Registrarse

Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor EL RUSO » Mié Jul 15, 2015 7:17 pm

Esta semana se me rompio una bieleta de la barra y llame a varios lugares para comprarla,unos la traian en 20 dias y otros me pedian una boludes...
Entre en mercado libre y encontre una alternativa japonesa a un precio mas que razonable $ 350...me fui a buscarla y ya en el negocio pedi algunos precios de repuestos que a futuro seguramente hara falta cambiar....me lleve 2 rotulas superiores(las mias estas buenas,pero a una se le rompio la goma y la tengo que engrasar cada tanto)las 2 $ 800....tienen amortiguadores,que no me hacen falta pero averigue y todo para el tren delantero,tambien tienen partes de motor....
Tal ves les sirva a mas de uno por eso les dejo la data....
www.nakanosumi.com.ar

Saludos

El Ruso

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor andresm07 » Mié Jul 15, 2015 9:16 pm

Hola ruso, yo estuve a punto de comprar para la xterra, pero no me decidi...
que aspecto tienen los repuestos???
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 15, 2015 11:11 pm

Ruso un gusto saludarte nuevamente, desde ya MIL GRACIAS che, un dato más que interesante. Ya está agendado :ok:

¿ Alguna vez preguntaste en alguna Nissan oficial ?? Por ejemplo los filtros los venden más baratos que NDM o Beiró. Los service son más baratos que cualquier otra marca, hablando de chatas al menos.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor andresm07 » Mié Jul 15, 2015 11:50 pm

doc, no se el caso de la new frontier, yo averigue por los bujes de las parrillas, y obviamente a repsuesta fue.... la parrilla completa, algo asi como 17000 pesos las 4.
no tienen un carajo de nada, cuando tuve que cambiar el reten del palier, la respuesta fue.... el eje completo
tedan ganas de mandarlos a la rpmqlp :BangHead: :BangHead: :BangHead:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 15, 2015 11:59 pm

Andy, cómo andás ? justamente preguntaba de curioso, gracias a Dios no he necesitado algo de importancia hasta ahora; no obstante, tengo garantia por más de un año aún :ok: Pero gracias, es bueno saberlo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor EL RUSO » Jue Jul 16, 2015 12:33 am

Doc_Holliday escribió:Ruso un gusto saludarte nuevamente, desde ya MIL GRACIAS che, un dato más que interesante. Ya está agendado :ok:

¿ Alguna vez preguntaste en alguna Nissan oficial ?? Por ejemplo los filtros los venden más baratos que NDM o Beiró. Los service son más baratos que cualquier otra marca, hablando de chatas al menos.



Hola Doc

Es tal cual decis vos,filtros es mas barato en agencia oficial,pero algun repuesto que hasta ahora compre hay bastante diferencia,es mas ,los que compre alternativos son Japoneses y de exelente calidad!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Repuestos Alternativos New Frontier Made in Japan

Notapor Doc_Holliday » Jue Jul 16, 2015 3:37 pm

Buenísimo Ruso, me alegro, es muy buen dato :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados