Registrarse

Perdida liquido embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:06 am
Ubicación: Rosario (Sta Fe)

Perdida liquido embrague

Notapor German74 » Vie Jul 17, 2015 11:13 pm

Buenas noches muchachos. Querìa consultarles sobre un tema antes de ponerme en gastos. Resulta que hace 2 dìas fui a dar arranque a mi Terra (mañana muy fría) y al pisar el pedal de embrague, este quedó al fondo. Levante el pié del pedal, di arranque y enseguida levantó, pero noté una pérdida de liquido a la altura de la caja que se dió sólo en ese momento y horas después cuando paré a cargar combustible. Los cambios nunca dejaron de entrar y el pedal se siente normal, de hecho me vine de Córdoba a Rosario andando sin volver a notar pérdida de fluido. La consulta es si sería necesario reemplazar la crapodina, ya que eso es lo que imagino se rompió, o me conviene probar renovando el liquido de embrague y esperar a ver que pasa. Yo imagino que si hubo pérdida de lìquido, ya no hay esperanzas a que dure mucho más. Me gustarìa saber que piensan Ustedes.
Gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Perdida liquido embrague

Notapor andresm07 » Vie Jul 17, 2015 11:58 pm

canto flor la crapodina, tarde o temparano la vas a tener que cambiar, anda comprando repuestos, en automotech tenes los mejores valores, antes era rapa.No creo que logres nada cambiando liquido
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:06 am
Ubicación: Rosario (Sta Fe)

Re: Perdida liquido embrague

Notapor German74 » Sab Jul 18, 2015 7:54 am

Gracias Andres, hoy me voy a pedir algunos presupuestos para hacer el trabajo. Espero safar del volante al menos. Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Perdida liquido embrague

Notapor andresm07 » Sab Jul 18, 2015 9:15 am

anda reponiendo liquido, y tene un envase dentro de la camioneta por las dudas, el bombin empieza a dar sintomas antes de roperse y dejar de funcionar, rara vez se plante de una
Saludos!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:06 am
Ubicación: Rosario (Sta Fe)

Re: Perdida liquido embrague

Notapor German74 » Dom Jul 19, 2015 11:19 am

Muchas gracias Andres, ya pase por el Service y me pasaron un presupuesto de $7000 aprox por el laburo más repuestos. Miércoles tengo turno en un taller de los recomendados en el foro y defino. Saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados