Registrarse

Barra keds como neblinero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Barra keds como neblinero

Notapor HORAMERO » Sab Jul 18, 2015 7:23 am

Hola

Una consulta : Alguiem considero colocar una barra de leds como neblinero en el hueco que hay debajo de la patente como faro neblinero? Sera util?


Saludos
Horacio

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Barra keds como neblinero

Notapor Wallly » Sab Jul 18, 2015 2:05 pm

Me parecen horribles las tiras de led en los autos Excepto las que vienen originales en las opticas tip Audi mbenz etc !!!! Y ni que hablar las de color!!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Barra keds como neblinero

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 18, 2015 2:43 pm

Estas están buenas, pero salen fortuna, vas de noche e iluminan como si fuera de día :shock:

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 14, 2014 9:42 am

Re: Barra keds como neblinero

Notapor juan martin » Dom Jul 19, 2015 2:20 pm

Hola Horamero.

Tengo pensado colocar la barra de leds ( Wally, no es una tira, estas actúan como reflectores) en el hueco que queda debajo del logo de Nissan. Es un poco más alto y vi un par así, quedan discretas ahí. Como dice Doc son caras aunque alumbran de maravilla. Yo no la pondría tan abajo, por rendimiento y para que no este tan expuesta a las piedras. Considero que el mejor lugar es sobre el parabrisas, se amarran casi del techo, aunque un tanto farolero. Si la camioneta está toda equipada ahí no queda mal. Podés fijarte en el face de chatas pro que hay varias imágenes y modelos de leds.

saludos


Martín

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados