Registrarse

Portón trasero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 22, 2015 11:32 pm

Portón trasero

Notapor Pacifismo » Lun Jul 20, 2015 2:40 pm

Hola foro, mi nombre es Lucas, soy de Lujan Pcia. de Buenos Aires. Tengo una Nissan Frotier 2003, mwm 2.8 turbo con tres problemas que me están llevando a perder la cordura. La chata me encanta, tira lo que le pongas. Pero se me para en frío, es como que el acelerador deja de funcionar y si no la dejo 20 minutos regulando sola se para cada 20 metros. La otra es que la chata hace 70 km y se para, y hasta que no se enfría no funciona devuelta, ya se me frustraron dos salidas a pescar por eso y me tuve que volver en camilla.
Ahora lo importante, me robaron el portón trasero de la chata y no lo puedo conseguir por ninguna parte. Alguien me puede ayudar? Cesvi no hay y no conozco ningún otro de esos desarmaderos... legales o de dudosa procedencia...
A quien me pueda ayudar muchas gracias!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Portón trasero

Notapor ika226 » Lun Jul 20, 2015 5:34 pm

Tenes problema en la bomba de baja presión que trae gasoil desde el tanque, es una falla común se raya y chupa aire. Esta adentro de la bomba inyectora, llevala a un bombista que conozca de estas chata y te la arregla al toque. Si que res antes fíjate que no este chupando aire por algún lado.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Portón trasero

Notapor diegote79 » Lun Jul 20, 2015 7:03 pm

Hola el otro dia me encontré con este aviso http://anelo.olx.com.ar/repuestos-de-de ... -809034152

añelo es una localidad de neuquén, aclaro que no conozco a la persona que lo publicó y no tengo nada que ver con el anuncio, sólo te paso la info. saludos.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Portón trasero

Notapor weissbier » Lun Jul 20, 2015 11:03 pm

El porton ????? tambien me entere que se esta poniendo de moda que en lugar del estereo te arrancan el airbag del volante que vale mas
que el estereo...

Fijate aca
www.nuevohorizonte-sa.com.ar

Como dice ika la bomba, ponele la perita de goma y un tramo de canito transparente para ver que llegue el gasoil bien y sin espuma...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados