Registrarse

Consulta por pérdida

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Consulta por pérdida

Notapor PiterX » Mar Jul 21, 2015 1:29 pm

Estimados,
hace un mes más o menos me di cuenta que en el garage tenía una mancha debajo del motor abrí y vi una parte del motor manchada (pongo una foto que saqué desde arriba desde el lado del conductor), que como no tengo mucha idea no sé que parte del motor es. Lo loco es que pedí que tiraran aserrín debajo del auto para ver si seguía perdiendo y nunca más goteó.
Como dato adicional, que no sé si tiene que ver con esto es que unas semanas antes me apreció que la chata le faltaba aceite y creo que le puse de más pero después fui a controlarlo y estaba ok. Disculpen la ignorancia y agradezco desde ya cualquier respuesta orientadora.

Saludos, Pedro.

PiterX
NO BORRAMOS ESTA IMAGEN POR QUE CONSIDERAMOS QUE TIENE VALOR COMO TUTORIAL

Por favor cuando suban fotos NO las suban como adjuntos,esa herramienta es para subir archivos y que los usuarios los puedan descargar NO imagenes ya que NO LAS REDUCE por favor subir las imagenes con el boton que dice SUBIR IMAGEN

El problema se va a traducir con el tiempo cuando tengamos mucho peso en el site deberemos de cambiar nuevamente el servicio de hosting por un plan mayor,esto implica un gasto anual mayor al divino boton.


Aca el link dodne pueden ver como se hace para subir una imagen

viewtopic.php?f=31&t=16867


Aca el link de como subir un avatar


viewtopic.php?f=31&t=19450

Como subir un video desde Youtube

viewtopic.php?f=31&t=15375

Por favor colaboremos todos en este tema,no es un tema menor,ya que NO podemos costear un plan mayor de Hosting por el momento.
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (411.64 KiB) Visto 4434 veces
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Consulta por pérdida

Notapor ika226 » Mar Jul 21, 2015 2:22 pm

eso es la bomba depresora, fijate por acá debajo están hablando de una perdida en el mismo lugar y como la solucionaron.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta por pérdida

Notapor PiterX » Mar Jul 21, 2015 5:51 pm

Gracias Ika, me parecía pero no estaba seguro y no quería meter la pata.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Consulta por pérdida

Notapor gustavofedericoruiz » Mar Jul 21, 2015 8:41 pm

Hola PiterX, tal como comenta Victor, estuvimos retomando este tema.

En mi caso en particular también tenia toda la bomba depresora manchada de aceite.
En mi caso hice limpiar la bomba (por fuera) y aproveche para cambiar la manguera de goma que conecta con el cárter.

En otros casos vimos que postearon que es necesario sacar la depresora.

Acá uno de los temas, completísimo!

andresm07 escribió:
es la tapa de la depresora lo que te esta perdiendo
Aca tenes como solucionarlo:
[url]viewtopic.php?f=13&t=14557&p=176713&hilit=reparacion+depresora#p176713[/url]

Saludos!!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta por pérdida

Notapor PiterX » Mié Jul 22, 2015 9:02 am

Gracias Gustavo por tu respuesta. Estuve viendo los posts. Lo que no me queda claro es si es algo grave, si me puedo quedar sin frenos de un día a otro o si el arreglo puede esperar.

Saludos, Pedro.


PEDRO X FAVOR NO SUBAS MAS IMAGENES COMO ADJUNTOS !!!

Por favor cuando suban fotos NO las suban como adjuntos,esa herramienta es para subir archivos y que los usuarios los puedan descargar NO imagenes ya que NO LAS REDUCE por favor subir las imagenes con el boton que dice SUBIR IMAGEN

El problema se va a traducir con el tiempo cuando tengamos mucho peso en el site deberemos de cambiar nuevamente el servicio de hosting por un plan mayor,esto implica un gasto anual mayor al divino boton.


Aca el link dodne pueden ver como se hace para subir una imagen

viewtopic.php?f=31&t=16867


Aca el link de como subir un avatar


viewtopic.php?f=31&t=19450

Como subir un video desde Youtube

viewtopic.php?f=31&t=15375

Por favor colaboremos todos en este tema,no es un tema menor,ya que NO podemos costear un plan mayor de Hosting por el momento.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Consulta por pérdida

Notapor gustavofedericoruiz » Vie Jul 24, 2015 1:59 pm

Estimados,

creo que entiendo porqué PeterX adjunta las imágenes, (corrijanme please si estoy hablando cualquiera)

Recién intenté publicar unos de los temas desde mi celuar y cuando estás con la vista en versión celular, no tenes forma de seleccionar subir imágenes, solo podes adjuntar archivos....

PeterX puede que sea esa la confusión... igual veamos que nos indican el resto de los muchachos!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Consulta por pérdida

Notapor gustavofedericoruiz » Vie Jul 24, 2015 2:03 pm

[quote="PiterX"]Gracias Gustavo por tu respuesta. Estuve viendo los posts. Lo que no me queda claro es si es algo grave, si me puedo quedar sin frenos de un día a otro o si el arreglo puede esperar.

Saludos, Pedro.

PiterX,
no sabría decirte cual puede ser el comportamiento de la depresora en función de esta perdida.
En la mayoría de los post sobre el tema, fíjate que el síntoma fue la perdida de capacidad de frenado (pedal mas duro y menos capacidad de frenado) e identificaron la causa: la perdida en la depresora.

En mi caso, como te comentaba, me estaba perdiendo y con el cambio de la manguera, inicialmente, fue suficiente, pero no tuve ningún problema con los frenos. digamos que fue preventivo el cambio que realice.

Yo haría lo que me aconsejaron los muchachos, lavar bien la zona de la bomba, dejarla limpia y ver si te dura limpia o vuelve a perder, y si por mas que no tengas problemas para frenar pero sigue perdiendo, le metería mano.

Espero puedas resolver el tema,

seguimos en contacto!

Abrazo!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta por pérdida

Notapor PiterX » Sab Jul 25, 2015 2:26 am

Mis disculpas por lo de kas fotos. No había visto las otras alternativas. No volverá a pasar. No tengo problema si se sacan las fotos. Saludos!
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta por pérdida

Notapor PiterX » Sab Jul 25, 2015 2:28 am

Gracias Gustavo por tus comentarios!

Abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por pérdida

Notapor DC4x4 » Sab Jul 25, 2015 10:01 am

PiterX escribió:Mis disculpas por lo de kas fotos. No había visto las otras alternativas. No volverá a pasar. No tengo problema si se sacan las fotos. Saludos!


GRACIAS PETERX POR COLABORAR !!!! :banana: :banana: :banana:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados