Registrarse

Cubos Manuales, instalación!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Cubos Manuales, instalación!

Notapor gustavofedericoruiz » Vie Jul 24, 2015 1:55 pm

Muchachos, como les comente en el otro tema posteado, ya tengo los cubos manuales para instalar en la Xterra.

La pregunta es si alguien ya ls instaló y me puede dar algunos concejos, como para no meter la pata.

A simple vista parece una instalación simple, pero preguntando se aprende!

Importante!!
En las instrucciones del kit manual viene una aclaración que dice NO LUBRICAR CON GRASA.

solo utilizar un poco de aceite SAE 30 en caso de desmontar.....

Será que a los automáticos los rompi por meterles grasa ???

Abrazos!

Víctor! Esto es uba provocación!!!! Cubos nuevos y no vamos a estrenalos ???????

Jajajjaja ya organizaremos algun finde que podamos coincidir asi ademas de ir conociéndose personalmente compartimos alguna travesía por Cordoba.

Eso sí! Tengo cuatro miembros en la tripulación medios locos! Mi flia que me acompañan a todos lados!

Saludos y a la espera de todo tipo de comentarios!

Gracias !!!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Cubos Manuales, instalación!

Notapor ika226 » Vie Jul 24, 2015 3:20 pm

Por mi no hay problema, hoy termino la mudanza a Rio ceballos. Pasame el cel por privado y coordinamos algo. Igual desde que estoy acá solo tuve que usar la doble 2 veces 1) porque nos agarro una lluvia brutal y el camino de la Estancia Jesuitica era un jabón y 2 para rescatar un Sandero que haba volcado en Ascochinga-la Cumbre.
Sobre los cubos nunca los puse, pero creo que solo es sacar y poner.
Con respecto al los originales, se lubrican con grasa. si se rompieron es por otra cosa.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Cubos Manuales, instalación!

Notapor vanyi » Mar Jul 28, 2015 11:44 pm

en una grand vitara puse cubos warn y no le puse grasa y hoy con 50mil kmts arriba siguen andando sin problemas, lo que si te sugiero es que a los creo 8 tornillos que lo fijan les pongas Loctite media rosca, creo que es azul, porque con la vibracion se aflojaron varias veces hasta que puse Loctite, ojo que sea media rosca porque si pones otro mas fuerte no lo sacas mas, lo que si le fabrique es junta porque no me trajeron y cuando los toque la ultima vez para verificar antes de poner el Loctite estaban perfectos. Aclaro donde pongo ¨despues de 50 mil kmts¨ obvio que de esos 50 poquisimos fueron usados con la doble y los cubos acoplados, pero nnunca les entro agua ni se engranaron.
Ariel

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados