Registrarse

Falla eléctrica

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Falla eléctrica

Notapor efegedigital » Dom Jul 26, 2015 5:42 pm

Estimados, recurro a los que saben y me pueden ayudar con lo siguiente:
Al encender las luces, solo me prenden los faros, luces de giro y balizas. Y no encienden las luces de posición, faros antinieblas y la luz del tablero.
Intente revisar fusibles y no di en la tecla, o no supe mirar bien, ademas de estar en portugues que no es dificil de entender, pero no entendi jajajaa.
A alguien le paso lo mismo?
Queria preguntarles aqui si saben que puede estar pasando, tal vez es una boludez y pueda solucionarlo con vuestra ayuda, antes de recurrir a un electricista y me hamaque mate por algo solucionable.

Desde ya les quedo agradecido por cualquier orientación.
Saludos desde la Patagonia.
Atentamente
Guillermo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Falla eléctrica

Notapor weissbier » Dom Jul 26, 2015 8:29 pm

Hola, miraste los fusibles de la caja al lado de la bateria, creo que alli esta el de los auxiliares .

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Falla eléctrica

Notapor efegedigital » Dom Jul 26, 2015 8:34 pm

Ok... me fijare en ella, solo había mirado la que esta dentro, debajo a la izquierda de la dirección.

Muchas gracias, un abrazo.
Guillermo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Falla eléctrica

Notapor efegedigital » Lun Jul 27, 2015 1:16 pm

Gracias... esta solucionado. Era un fusible dentro de la caja que esta en el motor al lado de la bateria.
Saludos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Falla eléctrica

Notapor gustavofedericoruiz » Vie Jul 31, 2015 4:44 pm

Estimados,
es como comenta weissbier, efectivamente la caja de fusibles al lado de la batería.
solo a modo de comentario, y para compartir una experiencia:

Una noche pude ver que se me apagaron las luces del tablero, prendía y funcionaba todo, menos la luz del tablero....

Pero gran sorpresa me llevo cuando me para la policía en un control y pude verificar que: "cuando se apagan las luces del tablero... es síntoma de que las luces de posición traseras no prenden!!"

en ese momento le cambie el fusible y funciono todo ok!... claro está, que cambie el fusible correspondiente a las luces de posición; que a su vez es el mismo que las luces del tablero.

Pero para tener en cuenta, recuerden que si el tablero se apaga, verificar las luces de posición traseras!

Saludos.
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Falla eléctrica

Notapor efegedigital » Sab Ago 01, 2015 12:31 am

Gustavo se apaga la luz del tablero, y las de posicion traseras, delanteras, la de faros antiniebla, y las amarillitas a ambos lados del paragolpe.


gracias por tu anotación.
Un abrazo.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados