Registrarse

Depresora!...me parece

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 26, 2014 11:03 pm

Depresora!...me parece

Notapor cdeagostino » Mié Jul 29, 2015 6:37 pm

Hola me parece que pierde la depresora. Les paso las fotos. El aceite del tachito de la hidraulica bajo? que aceite le pongo? por lo que vi no es complicado sacar y arreglar. De donde es mas facil sacarla tirandose abajo o desde arriba? Muchas gracias!!!

Imagen
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Depresora!...me parece

Notapor Tacuara » Mié Jul 29, 2015 11:14 pm

buenas,tenes alguna diferencia en el frenado?? en la sensacion en el pedal??? porque a simple vista a mi me parece que viene de otro lado la traspiracion

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 26, 2014 11:03 pm

Re: Depresora!...me parece

Notapor cdeagostino » Jue Jul 30, 2015 8:37 am

Hola gracias por contestar. Ninguna diferencia en el frenado. Voy a ver si viene de más arriba hoy a la tarde. Saludos!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: Depresora!...me parece

Notapor perro perdido » Dom Ago 02, 2015 8:51 pm

hola, toy casi seguro que es transpiración o otra cosa, la depre en el 90 % de los casos pierde por la tapita de merda de adelante. que es de aluminio y con el tiempo se va doblando
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 26, 2014 11:03 pm

Re: Depresora!...me parece

Notapor cdeagostino » Dom Ago 23, 2015 10:07 am

Hola de nuevo estuve mirando de arriba, me tire abajo no puedo ver de donde viene...nunca vi una gota de aceite en el piso..alguien que me lo pueda mirar con más experiencia para ver si se da cuenta...le tengo miedo al mecanico que me diga cualquier cosa y me saque un montón de guita. Gracias!!!! Saludos a todos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Depresora!...me parece

Notapor andresm07 » Dom Ago 23, 2015 10:42 am

hola, para mi eso es gasoil que viene de arriba,de algun retorno o el filtro, ademas lo que tenes sucio es la bomba hidraulica, la depresora es lo que sigue hacia adelante, otra cosa puede ser el o´ring de la hidraulica
Imagen
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:24 pm
Ubicación: Magdalena, Buenos Aires

Re: Depresora!...me parece

Notapor javier1956 » Lun Ago 31, 2015 3:31 pm

Hola,
coincido con andresm07 la depresora es la de la punta, o es gas oil que viene de arriba, de la inyección o es aceite hidráulico, fijate si baja el nivel de la dirección.
La depresora yo la tuve que cambiar y cuando pierde es por la tapa del frente.
No es complicado de desarmar, sale por arriba pero por abajo te conviene sacar la manguera del retorno de aceite que va al block. Lo mismo uno de los tornillos.
Suerte, un abrazo.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados