Registrarse

consulta deflector de techo y el cosito...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor Tacuara » Mié Jul 29, 2015 11:25 pm

buenas,vi en varias x-terra y algunas frontier un deflector de techo para poner 4 faros,alguien sabe quien los hace o quien los vende??? en la pagina de terra negra los vi,pero les mande varios mensajes y no me dieron bola...
consulta dos, el cosito..... vi hace un tiempo un post de un aparatito interesante,algo asi como un reloj digital,que servia para medir precion de turbo,temperatura etc,un relojito pequeño,tipo digital,similar a los hall meter de los autos,busque y busque y no encuentro el post y estoy seguro de que cuando lo vi no estaba ebrio

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor 1genx » Jue Jul 30, 2015 6:57 am

Hola Tacuara, el cosito al que te referis es un protector de motor Balmiter y también hay siselco , dicen que el Balmiter es el mejor.
La verdad que están buenisimos, en internet tenes muchísima info, saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor andresm07 » Jue Jul 30, 2015 7:03 am

hola; fijate aca, ello hacian el deflector, me parece que no lo hacen mas, lo tienen publicado igual, consultalos....
http://www.tronador.com.ar/cat_nissan.php
en cuanto al reloj tenes la opcion de un manometro para el turbo, o si queres otras mediciones mas adicionales a la presion del turbo un balmiter, saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor Tacuara » Vie Jul 31, 2015 10:56 pm

gracias gente,me parecio muy interesante el aparatito,la primera compra que tenia planeada para la xterra era un reloj de precion,me gusta mucho meter mano y mas que nada en los td,pero como esta chata va a ser de uso familiar quiero saber adonde estoy parado antes de hacer alguna cagada,

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor andresm07 » Sab Ago 01, 2015 8:02 am

yo puse el balmiter, anda muy bien, aca tenes algunas fotos de como quedo
viewtopic.php?f=20&t=20812&p=226682&hilit=balmiter#p226682
si lo vas a instalar cuaquier duda que tengas pega el grito, saludos!! :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: consulta deflector de techo y el cosito...

Notapor Tacuara » Dom Ago 02, 2015 10:48 am

gracias andres ¡¡¡¡ pregunto,de chusma nomas... alguno coloco una admicion directa en una xterra o frontier??? vi en algunos post problemas con las mangueras del turbo,fui a chusmear las mias y si bien no estan rajadas,tampoco se ven muy bien,yo estaba pensando en conseuir mangueras siliconadas y algun filtro K&N, a lo mejor alguno ya lo probo y me ahorro andar fijandome que va y que no va

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados