Registrarse

Cambio pastillas de freno New Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor gabytp3 » Mié Ago 12, 2015 11:04 am

Buenas gente..... aca estoy molestando con respecto al cambio de pastillas ya que un par de veces tuve que frenar medio exigido y no :nop: me gusto la respuesta entonces paso a revisar y estan gastaditas no se si para cambiar pero gastadas al fin .Ahora bien pregunte en Baratec y me pasaron 1500$ me parecio salado alguien las probo o tiene alguna marca que hayan usado y para recomendar
Salutesssss. :wave1:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 12, 2015 7:59 pm

¿ Consultaste sobre el precio de las originales en alguna Nissan ?? yo le pondrías esas; si es que no se deliran mal con el precio.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor EL RUSO » Mié Ago 12, 2015 10:36 pm

Doc_Holliday escribió:¿ Consultaste sobre el precio de las originales en alguna Nissan ?? yo le pondrías esas; si es que no se deliran mal con el precio.



Doc....yo compre originales a los 80000 klm,las pague cerca de $ 1400 y me duraron 25000 klm,las cambie por unas Mexicanas (Premix) y ya tienen 30000 y estan por la mitad......mismo uso siempre!!..estas ultimas $ 700...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor gabytp3 » Jue Ago 13, 2015 8:53 am

Hola Doc
Corrijo 1220$ el juego de 99r (compuesto verde) la verdad que no averigue el precio de las originales pero mas que nada queria preguntar por el rendimiento de las originales contra las baratec (segun tenia entendido son superiores)
Abrazo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor Wallly » Jue Ago 13, 2015 2:44 pm

Consulta y que marca recomiendan ??
La mia es una frontier 2004

sdos y gracias
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor Doc_Holliday » Jue Ago 13, 2015 3:21 pm

EL RUSO escribió:
Doc_Holliday escribió:¿ Consultaste sobre el precio de las originales en alguna Nissan ?? yo le pondrías esas; si es que no se deliran mal con el precio.



Doc....yo compre originales a los 80000 klm,las pague cerca de $ 1400 y me duraron 25000 klm,las cambie por unas Mexicanas (Premix) y ya tienen 30000 y estan por la mitad......mismo uso siempre!!..estas ultimas $ 700...



ja ja Ruso gracias, siempre un fenómeno; entonces, efectivamente en Nissan SE DELIRAN CON EL PRECIO...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor gabytp3 » Jue Ago 13, 2015 3:30 pm

La verdad Wally por eso pregunto porque de otras marcas capaz hay un poco mas de experiencia ,a mi me dejo una sensacion no muy agradable la respuesta de frenado(y trato en lo posible no clavar los frenos pero me ah pasado en alguna oportunidad de tener que exigirlos)
Doc uno siempre trata de comprar original pero a veces no es lo mejor ni lo mas economico.
Seguimos saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor Doc_Holliday » Jue Ago 13, 2015 3:33 pm

gabytp3 escribió:Doc uno siempre trata de comprar original pero a veces no es lo mejor ni lo mas economico.
Seguimos saludos


Por supuesto, totalmente de acuerdo; por eso siempre hay que preguntar, estudiar, analizar, concluir y recién luego de todo eso... decidir. :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor Emilio-F » Jue Ago 13, 2015 7:55 pm

r99 en mi amarok 65.000km cambie discos y pastillas

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor vanyi » Jue Ago 13, 2015 8:35 pm

teniendo la GV, me habian recomendado muchachos del suzukiclub que tienen un taller muy grande solo de frenos las Frasle por calidad y porque no son duras, tambien hay que evaluar el compuesto, prefiero cambiar pastillas y no los discos porque por ser duras se los morfaron
Ariel

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor vanyi » Jue Ago 13, 2015 8:38 pm

aclaro que mi ex GV la tiene un amigo con 90mil kmts recorridos siendo año 2003 y tiene las pastillas originales, al tocar los discos con el dedo no tiene ni un surco, tambien la durabilidad depende de como uses el freno, hay gente que en vez de evaluar y soltar el acelerador para perder velocidad ya tocan el freno
Ariel

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor gabytp3 » Vie Ago 14, 2015 9:24 am

Emilio-F escribió:r99 en mi amarok 65.000km cambie discos y pastillas

sds

Emilio como va, te duraron 65mil?? Se inclina la Balanza.........Y el tema frenado como la sentiste???

Vany imucho gusto....... te cuento que mi manejo es similar a lo que vos comentas(anduve muchos años en camion y creo que te da experiencia para regular la conduccion y no tener que frenar tanto porque despues cuesta arrancar....en fin) pero aca el tema que le planteaba a los chicos era que tuve algunos encontronasos en alguna esquina o frenadas en cadena en nuestra vendita Gral. paz y no me inspiro confianza la respuesta de frenado entonces esa es la cuestion.

99R.....+1 jaja

Abrazo

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Cambio pastillas de freno New Frontier

Notapor juannqn » Vie Ago 14, 2015 9:42 am

Hola, yo puse las frasle son blandas, frenan bien y son muy económicas lo que permite cambiarlas más seguido y siempre tener pastillas nuevas en la chata.
Un amigo en una hilux que tiene desde cero tiene las pastillas originales y con 170k km y los discos impecables, si no lo veía, no lo creía.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados