Registrarse

Ruido en el tren delantero al doblar

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:30 pm

Ruido en el tren delantero al doblar

Notapor argatica » Dom Ago 16, 2015 1:45 pm

Hola que tal, tengo una nissan frontier 2006, he empezado a sentir un ruido en el tren delantero( no se bien donde ) cuando doblas para cualquier lado en una curva cerrada y a una velocidad media ( 60 km para arriba ).
he tenido otros vehiculos en donde he sentido ruidos similares como si fuera la homocitetica, sera eso. le ha pasado a alguno ??? ayuda por favor !!! aclaro que no son los topes de direccion .

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Ruido en el tren delantero al doblar

Notapor Wallly » Dom Ago 16, 2015 8:43 pm

Son los topes de direccion !!

Hay mucha informacion es muy facil repararlo y a muy bajo costo Es algo muy comun en las frontier y en las terra!!

Lo podes hacer vos Fijate en el subforo de frontier/ terra

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2012 8:41 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: Ruido en el tren delantero al doblar

Notapor ochoajl1 » Mar Ago 18, 2015 9:53 pm

Coincido con wally, existen unos topes de teflon (creo) muy berretas. Yo cambie por originales y no me duraron mas de un año. Existen unas adaptaciones caseras (investigalas). No es importante, es solo ruido al doblar (metalico). Suerte
JOSE8A

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruido en el tren delantero al doblar

Notapor DC4x4 » Mié Ago 19, 2015 11:27 am

Tal cual son los topes d edireccion se te perdio o salieron los ceramicos...no gastes plata en comprarlos,con un corcho de sidra plastico colocado a presion se le va el ruido. :banana: :banana: :banana: y si lo perdes nuevamente pones una buena botella de sidra en la heladera,brindas y reparas nuevamente.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados