Registrarse

No arranca la x terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 02, 2014 1:44 pm

No arranca la x terra

Notapor MARTIN SOSA » Mar Ago 18, 2015 9:43 pm

Hola, mi papá tiene una x Terra 2005 con 170000 km de fábrica, anda muy bien pero ya dos veces no le arranco, una vez hace como un mes atrás y otra vez hoy, resulta que le aflojas los 4 caños de inyectores se purga y arranca. Salvo esas dos veces nunca tubo drama, que podrá ser?
Saludos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: No arranca la x terra

Notapor ika226 » Mié Ago 19, 2015 8:06 am

Esta empezando a fallar la bomba de baja presión que trae gasoil del tanque, esta dentro de la bomba inyectora y es de joderse. Que la lleve a un bombista y prepare la billetera. No es muy caro, pero los bombistas son caros.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor PiterX » Mié Ago 19, 2015 2:32 pm

A mi me pasó algo similar.
Fijate en este post.

viewtopic.php?f=20&t=16500&p=191675#p191675

Suerte!
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor Naja » Mié Ago 19, 2015 9:42 pm

Puede ser que tengas una chupada de aire en el circuito de gasoil, a veces se caga el filtro de gasoil ó se resecan las mangueras de entrada al filtro de gasoil,
yo tuve ese problema y las cambie las 2 mangueritas y nunca mas jodió.

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 02, 2014 1:44 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor MARTIN SOSA » Vie Ago 21, 2015 2:26 pm

Ahí le van a cambiar el filtro las mangueritas y le van a poner una válvula antiretorno.
Después les cuento!!
Gracias!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor Naja » Vie Ago 21, 2015 4:56 pm

Le vas a hacer una reforma de valvula antiretorno? Pone fotos. Suerte!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 25, 2014 11:58 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: No arranca la x terra

Notapor marcemdq » Mié Sep 02, 2015 6:42 pm

Hola Xterreros . estoy con el mismo drama del arranque .ya revise mangueras filtro puse la valvula antiretorno y la perita para purgar y sigue igual .pasan una noche y no arranca . asi voy en camino al bombista que ya me anticipo unos 5500 . veremos como sigue .
Marce Mdq

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 11, 2014 7:23 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor skiplanner » Sab Sep 19, 2015 10:58 am

Antes de meter mano en la bomba, probá con cambiar el filtro de combustible.
A mi me pasó que no arrancaba, le daba y le daba y no había caso. Fui al bombista y me recomendó cambiar filtro de combustible y además que lo cambie con cada cambio de aceite, cada 8 o 9 mil km.
Problema resuelto.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: No arranca la x terra

Notapor Carlos Gaset » Mié Oct 07, 2015 10:18 am

Estimados, les cuento que a mi me paso lo mismo, y el tema generalmente empieza en el invierno, yo hice todo lo que se indica aca y al final debi morir en el bombista, apenas llegue y le conte lo que me pasaba me explico que era el eje de la bomba que succiona el gas oil que con el tiempo empieza a chupar aire por el o´ring que tiene, me dijo que era muy comun a partir de los 150000 a 200000 km, y que en invierno se hace mas notorio el tema por que dilata mas, es mas una vez que calienta no vuelve a hacer la falla no?
Bueno yo lo hice el año pasado, el costo $3000 y no volvio a repetir nunca mas el tema.
Espero les sirva el comentario.
Gracias
La Mejor Chata de Ramos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: No arranca la x terra

Notapor Wallly » Mié Oct 07, 2015 12:16 pm

Carlos Gaset escribió:Estimados, les cuento que a mi me paso lo mismo, y el tema generalmente empieza en el invierno, yo hice todo lo que se indica aca y al final debi morir en el bombista, apenas llegue y le conte lo que me pasaba me explico que era el eje de la bomba que succiona el gas oil que con el tiempo empieza a chupar aire por el o´ring que tiene, me dijo que era muy comun a partir de los 150000 a 200000 km, y que en invierno se hace mas notorio el tema por que dilata mas, es mas una vez que calienta no vuelve a hacer la falla no?
Bueno yo lo hice el año pasado, el costo $3000 y no volvio a repetir nunca mas el tema.
Espero les sirva el comentario.
Gracias


Gracias por tu comentario
Consulto ya que evidentemente es eso solo, la reparacion es muy dificil?? Disculpas si es muy absurdo lo que digo Entiendo poco del tema!!

gracias y sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: No arranca la x terra

Notapor Carlos Gaset » Mié Oct 07, 2015 3:54 pm

No creo, pero la tiene que hacer un bombista por que hay que abrir la bomba. A mi me quedo perfecta, nunca más una falla ya tiene 260000 km y cada día anda mejor, es un tractor.
Abrazo
La Mejor Chata de Ramos

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 02, 2014 1:44 pm

Re: No arranca la x terra

Notapor MARTIN SOSA » Sab Oct 24, 2015 6:18 am

hola, perdon en la demora de contestar, al fin le compre un filtro nuevo original, una valvula antiretorno que me vendieron, la de fierro, no de plastico y problema resuelto, no jodio mas!! muchas gracias por todos los comentarios.-

saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados