Registrarse

corazon afuera

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: corazon afuera

Notapor gandul » Lun Ago 24, 2015 10:25 pm

Andrés me lo hubieses pedido, podía cebar los mates y de paso también sacar las fotos, mucha grasa en mis manos las verdad que no hubo, jaja... excelente experiencia para arrancar... y doy fé que quedó un violín esa nave.
Saludos...
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: corazon afuera

Notapor nescriva » Lun Sep 07, 2015 9:47 pm

Muchas gracias Andres por mostrarnos esto. Mañana mi xterra pasa por el quirófano, ya que tiene una pequeña perdida en el reten de bancada, que en principio iba a quedar para cuando se tuviese que cambiar crapodina y/o embrague. Bueno, el tema es que con el calor empezó a perder un poco más y aparentemente es por otro lado (junta de carter en la parte de adelante, no se ve bien porque tiene el chapor del bumper). Por esto mismo, van a sacar el motor afuera, y revisarlo completamente.
Por lo pronto, ya que se saca el motor cambiaré como primera medida la crapodina (se cambió hace 70 mil km crapodina, embrague y bimasa original) y veremos el embrague, pero debería estar bien.
Les pido consejos para saber que otra cosa puntual tendría que mirar.

Muchas gracias
saludos, Nicolás

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: corazon afuera

Notapor andresm07 » Lun Sep 07, 2015 10:48 pm

hola Nicolas, no hay mucho mas salvo que ya empieces a destapar la distribucion, cambia el reten de la directa
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: corazon afuera

Notapor andresm07 » Lun Sep 07, 2015 10:54 pm

lo vas a hacer vos o va a mecanico??, si lo haces vos tene cuidado al poner el reten nuevo, hay que hacer un cono que haga las veces de embudo para que el centro del reten deslice correctamente sobre el cigueñal, y no se de vuelta el labio, y se salga el resorte, ojo con eso, yo lo hice con una radiografia, aparte de bañarlo en vaselina solida, para que aguante el primer arranque, yo creo que estas dos cosas son claves para que el reten nuevo funcione
Saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: corazon afuera

Notapor nescriva » Lun Sep 07, 2015 11:21 pm

Lo va a realizar el mecánico, un mecanico de mucha confianza, pero ya que se hace el trabajo quiero hacer preventivamente lo mejor que se pueda.
gracias

saludos, Nicolás

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:17 pm

Re: corazon afuera

Notapor manulou » Mié Ene 20, 2016 9:22 pm

hola gente! tengo una duda con este motor 2.8. cuando saque el carter, ahora me falta una pieza o junta que comunica el block con el chupador de aceite,. alguin me podria decir que lleva? gracias!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: corazon afuera

Notapor andresm07 » Jue Ene 21, 2016 12:08 am

buenas, aca te puse algo que puede ser util: viewtopic.php?f=2&t=22362
Espero que lo puedas solucionar

Pd, seria bueno que pases por aca: viewtopic.php?f=2&t=22362, para que sepamos algo de vos, es un tema muy importante dentro del club
Cualquier duda si se puede se te brindara ayuda!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: corazon afuera

Notapor andresm07 » Jue Ene 21, 2016 12:09 am

buenas, aca te puse algo que puede ser util: viewtopic.php?f=2&t=22362
Espero que lo puedas solucionar

Pd, seria bueno que pases por aca: viewtopic.php?f=2&t=22362, para que sepamos algo de vos, es un tema muy importante dentro del club
Cualquier duda si se puede se te brindara ayuda!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: corazon afuera

Notapor andresm07 » Jue Ene 21, 2016 12:11 am

perdon, quise decir por aca: viewforum.php?f=17
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados