Registrarse

stereo ford ranger en Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

stereo ford ranger en Xterra

Notapor jere77 » Mar Ago 25, 2015 7:30 pm

Buenas,
anteriormente consulte si alguien lo habia hecho, como nadie lo hizo asi queda.
no corte ficha solo lo filetee y uni los cables sin sacar ficha original.

queda un poco mas afuera lo unico que no me gusto y es 5 mm mas chico de alto, no hacen falta las chapas laterales solo traba con las originales del estereo, solo lo puse porque me quedo y tiene usb bluethoot y mp3 .

Tengo unos componentes Crunch que me quedaron y pensaba meterselos saben de que medidas son los de puerta??' y aparte ten go uno trasero que no funciona tendre q desarmar.


Imagen

saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 06, 2014 11:10 am

Re: stereo ford ranger en Xterra

Notapor ferkor » Jue Sep 03, 2015 1:44 am

Hola ¿que quiere decir que lo fileteaste?
Me gustó la alternativa .
lo que quiero saber es si llegado el caso de querer venderla puedo volver a poner el original
Tucumán
Nissan Xterra SE
2.8 Commonrail 2007
Socio #31326

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: stereo ford ranger en Xterra

Notapor jere77 » Lun Sep 07, 2015 9:27 am

ferkor escribió:Hola ¿que quiere decir que lo fileteaste?
Me gustó la alternativa .
lo que quiero saber es si llegado el caso de querer venderla puedo volver a poner el original


lo que hice fue dejar la ficha original y con cada cable corte la vaina y empalme la ficha del stereo de la ranger, lo unico que necesitas es un adaptador para la entrada de la radio $50.
cuando quiera poner de nuevo el otro stereo saca la ficha y coloco cinta en cada cable.


saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2016 1:09 pm
Ubicación: Fernandez Oro - Rio Negro

Re: stereo ford ranger en Xterra

Notapor lmuzzolon » Lun May 16, 2016 11:42 am

Hola, un gusto saludarte. Te cuento que compré un estereo doble din para la camioneta XTERRA y estoy viendo de instalarlo yo porque te cobran fortunas hacerlo.
Te hago una consulta vos que ya lo hiciste: ¿Cómo sabes qué cable es de qué cosa en el estereo original?, vos pusiste que pelaste los cables sin cortar la ficha, excelente idea, pero mi duda es qué cable iría con el cable del estereo nuevo. Tendras un esquema donde diga de la ficha original, qué cable va para cada cosa?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Lea - XTerra 2004 - ;)

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: stereo ford ranger en Xterra

Notapor Marceimpe » Lun May 16, 2016 1:57 pm

lmuzzolon escribió:Hola, un gusto saludarte. Te cuento que compré un estereo doble din para la camioneta XTERRA y estoy viendo de instalarlo yo porque te cobran fortunas hacerlo.
Te hago una consulta vos que ya lo hiciste: ¿Cómo sabes qué cable es de qué cosa en el estereo original?, vos pusiste que pelaste los cables sin cortar la ficha, excelente idea, pero mi duda es qué cable iría con el cable del estereo nuevo. Tendras un esquema donde diga de la ficha original, qué cable va para cada cosa?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
:nop: :nop: :nop:

Hola: por favor pasa por presentaciones (reglas del club). No queda bien que ingresen a consultar de una sin ni siquiera saludar, el club no trabaja como un centro de asistencia gratuito 24 hs (como que los usuarios se sienten usados) aca nadie cobra por reponder consultas.

Saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: stereo ford ranger en Xterra

Notapor Marceimpe » Lun May 16, 2016 2:17 pm

lmuzzolon escribió:Hola, un gusto saludarte. Te cuento que compré un estereo doble din para la camioneta XTERRA y estoy viendo de instalarlo yo porque te cobran fortunas hacerlo.
Te hago una consulta vos que ya lo hiciste: ¿Cómo sabes qué cable es de qué cosa en el estereo original?, vos pusiste que pelaste los cables sin cortar la ficha, excelente idea, pero mi duda es qué cable iría con el cable del estereo nuevo. Tendras un esquema donde diga de la ficha original, qué cable va para cada cosa?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
:nop: :nop: :nop:

Hola: por favor pasa por presentaciones (reglas del club). No queda bien que ingresen a consultar de una sin ni siquiera saludar, el club no trabaja como un centro de asistencia gratuito 24 hs (como que los usuarios se sienten usados) aca nadie cobra por reponder consultas.

Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados