Registrarse

Cambio rutula delantera parrilla inferior

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor jere77 » Mar Ago 25, 2015 7:54 pm

Buenas,

hoy pase por la alineadora para revisar y me dio la buena noticia que es todo original estan las marquitas con pintura en cada rosca o sea que no se toco nada. lo que noto en un poco de juego en la rotula del lado acompañante.
me dijo algo que hay que tener cuidado cuando se desarma la 4x4???

alguien la cambio???

yo cambie de la RAnger y tenia que sacar hasta la barra de torsion y clavarla pero esta me dijo que no hace falta y se clava puesta. puede ser??? vi que tenia un tuercon arriba apretando contra la parrilla.
si hay algun post del tema me lo pasan, yo no lo encontre.

saludos
!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor andresm07 » Vie Ago 28, 2015 7:11 am

hola, yo las cambie a las 4, para las de abajo tenes que sacar el semieje, lo primero que tenes que hacer es sacarlo desde el diferencial, aprovechando el disco de freno para ir trabando el eje con un destornillador entre las ranuras del disco y la mordaza, sacas la rosca gigante de la rotula, yo la rompi, me resulto mas facil, le pegas un golpe calzando la parrilla y la rotula sale, y la clavas con otro golpe, vas a necesitar un tubo creo que 50 con encastre 3/4
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor jere77 » Vie Ago 28, 2015 10:12 am

andresm07 escribió:hola, yo las cambie a las 4, para las de abajo tenes que sacar el semieje, lo primero que tenes que hacer es sacarlo desde el diferencial, aprovechando el disco de freno para ir trabando el eje con un destornillador entre las ranuras del disco y la mordaza, sacas la rosca gigante de la rotula, yo la rompi, me resulto mas facil, le pegas un golpe calzando la parrilla y la rotula sale, y la clavas con otro golpe, vas a necesitar un tubo creo que 50 con encastre 3/4


buenas, gracias por el dato pense q salia la parrilla sola como en la RAnger y dejaba montada la maza con el semieje, aca la parrilla queda agarrada solo saco el semieje hay q sacar los cubos automaticos????
a una pequeña herramienta ja llave 50 mepa que tengo stylson para ese tuercon.

saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor andresm07 » Vie Ago 28, 2015 10:25 am

si, el cubo hay que sacarlo para terminar de sacar el semieje, pero primero sacalo desde el diferencial, sino te queda suelto y vas a putear, porque no tenes como trabarlo para aflojar los bulones que lo unen al diferencial, la parrilla no hay que sacarla, tenes que soltar la rotula de arriba y extremo de direccion tambien
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor Naja » Vie Ago 28, 2015 11:16 am

Yo cambié todas. En solo frenos hay Japonesas a buen precio. Saludos
Recomiendo CJP alineación en Munro para cambiarlo. EXCELENTE como trabajan, muy prolijos.

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: Cambio rutula delantera parrilla inferior

Notapor jere77 » Lun Sep 07, 2015 9:33 am

Naja escribió:Yo cambié todas. En solo frenos hay Japonesas a buen precio. Saludos
Recomiendo CJP alineación en Munro para cambiarlo. EXCELENTE como trabajan, muy prolijos.



dale agradeaco el dato.

saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados