Registrarse

Por fin metiendo mano...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Vie Ago 28, 2015 9:23 pm

Buenas,al fin tube unos días en casa y como estaba aburrido me puse a hacerle algunas visitas a la xterra.por ahora sale una vaca,bajista,porque no me gusta mucho llebar cosas en el techo,pero quiero sacar el auxilio de abajo para algún día poner otro tanque de gasoil

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Vie Ago 28, 2015 9:43 pm

Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Vie Ago 28, 2015 9:47 pm

ahi estaaaa¡¡¡¡ disculpen que no subia fotos es que soy medio burro...pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Jue Sep 10, 2015 10:45 pm

Buenas...volvi...ya casi tengo lista la vaca...en realidad tendria que haber terminado hace rato,pero bueno,da fiaca
Imagen
las luces son de prueba,van a ir blancas,no se si van a alumbrar mucho,pero para tener un poco de iluminacion noctruna tienen que andar

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Jue Sep 10, 2015 10:55 pm

Imagen

la idea original era hacer algo hasta adelante,pero me jodio el lomo del techo asi que hubo cambio de planes, tambien saque los estribos asi que el proximo paso son los rock sliders,ahi pinto todo y ya dejo todo colocado, de pasada hice todos los services que venia haciendo el bolu ( que chiquero para sacar el filtro de aceite) asi que ya esta todo al dia... y ya que estaba aburrido,me puse a fabricar esta pieza.

Imagen

viendo la pieza de fabrica entendi porque del resfuerso,los brasos por lo que veo tambien son un punto flojo,asi que creo que proximamnete se viene un rotulado de tren delantero...despacito y sin tratar de romper nada...


Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Naja » Vie Sep 11, 2015 9:23 am

Hola, muy linda. Fijate mi post de armado si vas a equipar la chata mas adelante.
Tenés que cambiar si o si:

- Barras de torsión por las americanas
- bracitos reguladores de extremos de dirección por los de 4x4parts o calmini (heavy duty TRA)
- Parrillas superiores americanas (upper control arms en 4x4parts las mejores)
- Reformar la barra de dirección por barra rusa (está el post mio, me la fabricó el ruso)

Y otras tantas cosas

Saludos!

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor 1genx » Vie Sep 11, 2015 7:47 pm

Hola Tacuara, excelente y muy prolijo , seguí mostrando tus trabajos que están muy buenos! Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Sab Sep 12, 2015 1:39 pm

Naja escribió:Hola, muy linda. Fijate mi post de armado si vas a equipar la chata mas adelante.
Tenés que cambiar si o si:

- <span style="list-style: none; float: none; cursor: pointer !important; color: rgb(0, 153, 0) !important; position: relative !important; font-size: inherit !important; vertical-align: inherit !important; display: inline !important; text-align: left !important; margin: 0px !important; border-style: none none solid !important; border-color: initial !important; border-bottom-width: 1px !important; padding: 0px 0px 0.065em !important; text-decoration: underline !important; line-height: 12px;" class="intexthighlight" id="dOnHP" title="">Barras</span> de torsión por las americanas
- bracitos reguladores de extremos de dirección por los de 4x4parts o calmini (heavy duty TRA)
- Parrillas superiores americanas (upper control arms en 4x4parts las mejores)
- Reformar la barra de dirección por barra rusa (está el post mio, me la fabricó el ruso)

Y otras tantas cosas

Saludos!


naja tu post fue lo primero que encontre cuando empece a chusmear el foro,asi que mas adelante seguro te voy a joder,me interesa el tema de la low low y el arb,pero para eso falta mucho, hace un tiempo hice la promesa solenme de no desarmar ni armar mas autos y me tienen amenasado de muerte asi que por ahora voy a ir haciendo lo mas basico:
me faltan dos goodrich 32,
hacer los grilletes traseros para ir a 3"
los suplementos para un pequeño body lift
voy a cubrir las zonas bajas,reductora carter etc.
despues de los rock sliders el siguiente paso es hacer un bumper,no tengo malacate pero no quiero romper el paragolpes original y despues,bueno de a poquito y sin que la bruja se entere iran apareciendo cosas...

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Sab Sep 12, 2015 1:50 pm

1genx escribió:Hola Tacuara, excelente y muy prolijo , seguí mostrando tus trabajos que están muy buenos! Saludos

gracias amigo, me gusta mucho meter mano,no soy mecanico ni nada,pero siempre estube rompiendo o reformando autos,a esta altura ya estoy medio curado de espantopero no puedo con mi genio y tampoco me gusta regalarle la plata a alguien para que haga mal lo que yo puedo hacer mas o menos bien...

Imagen

en la direccion la idea es hacer algo asi,hace tiempo hice algo parecido en un viejo chevrolet y me dio muy buen resultado

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor andresm07 » Sab Sep 12, 2015 3:48 pm

Muy buena che, el refuerzo te quedo espectacular, bueno el detalle del alemite: MUy lindo! :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Naja » Sab Sep 12, 2015 10:21 pm

Hola, excelente lo que posteaste, si la armás asi vas a tener cero problemas. Esa tiene barra rusa como la mia pero ademas tiene los extremos rotulados con TRA grosos.
Las parrillas necesitas si o si como las de la foto, son AC para 3" como las que me importé yo, con las originales no la lleves a 3" porque te va a quedar apoyada en los
topes y vas a terminar arrancando una rótula. De que zona sos? Avisame y nos encontramos e intercambiamos ideas.

Saludos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Vie Oct 09, 2015 9:08 am

Imagen

buenas,volvi..la idea es que de ese pedaso de chapa saga algo parecido a esto...vamos a ver.

Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor Tacuara » Vie Oct 09, 2015 9:14 am

Imagen

despues de unos 70 discos de corte va tomando forma,no va a quedar tan lindo como el de la toyota pero parece que va a andar...

Imagen

cambie de lugar el soporte para los grilletes para que no sobresalgan del paragolpes y no tener problemas,esta pensado para poder subirlo mas en caso de hacer un body lift o para correrlo mas adelante,compre unos faros de amarok,falta hacer algunos agujeros y correcciones,pero casi esta listo

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor 1genx » Vie Oct 09, 2015 3:31 pm

Hey Tacuara, un maestro, creo que es el bumper que mas me gusto, sencillo y sobrio, como si fuera poco super prolijo y para rematar , chapa recuperada, la verdad te felicito. Saludos

pd. Cuando le pongas las 32 te queda barbara .

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Por fin metiendo mano...

Notapor weissbier » Vie Oct 09, 2015 3:34 pm

Un groso .. :alabar

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados