Registrarse

Xterra TDI duda con el aceite

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Xterra TDI duda con el aceite

Notapor Pablo_SL » Mar Sep 01, 2015 5:37 pm

Hola! Mi nombre es Pablo. Ayer me presente en el foro y estoy en busca de una Xterra TDI. El dia de hoy fui a ver por segunda vez una camioneta que podria interesarme. Mi amigo que sabe bastante mas que yo de motores diesel la reviso por todos lados y estuvo de acuerdo en que el estado de la camioneta en gral es bueno/muy bueno teniendo en cuenta que es 2006 co 152mil kms. En el arranque el frio, no largo humo negro ni nada. Pero la duda nos llego al revisar, con el motor en marcha, sacando la varilla de medicion de aceite, encontramos cierta suciedad tipo grumo que nos parecio muy raro. Yo me anime a tocar esa mugre aparente en el aceite y note que es muy dura como para ser barro del mismo aceite viejo que pueda haber quedado en el motor, y me dio la impresion que podia ser limadura de hierro.
Entonces mi consulta es, si puede ser normal, o cuan anormal seria, encontrar este tipo de residuo en el aceite.



Desde ya les agradezco por el tiempo.

Pablo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Xterra TDI duda con el aceite

Notapor andresm07 » Mar Sep 01, 2015 6:07 pm

si es limadura de hierro está hasta las manos, anda a verla de nuevo con un iman para salir de la duda.
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Xterra TDI duda con el aceite

Notapor weissbier » Mar Sep 01, 2015 7:17 pm

Andres ....algun residuo que quede de la mezclada de agua y aceite ? si fuera limadura estaria golpendo muy feo ...
A mi me aterrizo la bomba :dinero:

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Re: Xterra TDI duda con el aceite

Notapor Pablo_SL » Mar Sep 01, 2015 9:25 pm

Yo pense que para ser limadura de aceite se la deberia escuchar muy feo, pero todo lo contrario. Pero la verdad no voy a arriesgarme, y no da decirle de ver la camioneta otra vez y llevar un iman (la idea es buenisima pero). No ers para mi :(

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados