Registrarse

Cambio liquido embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Cambio liquido embrague

Notapor HORAMERO » Mar Sep 01, 2015 9:33 pm

Hola

Alguien sabe como se puede cambiar el liquido de embrague en la Xterra . Como se saca el liquido viejo? Como se purga?


Saludos y gracias
Horacio

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cambio liquido embrague

Notapor andresm07 » Mar Sep 01, 2015 9:43 pm

hola, para sacarlo todo podes abrir el purgador dejarlo que caiga por gravedad, tambien podes desacoplar el caño que lega a la crapodina igual va a caer por gravedad, si sacas el purgador va a salir todo el liquido de la crapodina qudando vacia
Para purgar el sistema yo lo hice de la manera tradicional, tambien lo podes hacer a la inversa, es decir metiendo liquido desde el purgador y que suba hacia el deposito.
Para purgarlo de la manera tradicional, tenes que bombear TRANQUILO, MUY TRANQUILO, esa es la clave, puesto que la bomba es chica hay que darle tiempo, accionas el pedal 5 o 6 veces, demorando 3 segundos para bajar y otros 3 segundos para dejarlo subir, haciendo una pausa de 3 segundos entre cada ciclo, haces unos 5 ciclos, dejas el pedal al fondo, un ayudante abajo abre el purgador, deja salir el contenido, cierra el purgador y dejas el pedal en descanso, esperas unos 10 segundos para estabilizar el sistema y volves a hacer todo de nuevo, vas a ver que de a poco el pedal se carga, a mi con 4 ciclos me quedo bien.
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados