Registrarse

resistencia de calefaccion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:17 pm

resistencia de calefaccion

Notapor guillon1510 » Mar Sep 15, 2015 10:51 am

hola amigos me surge un inconveniente con el motor de la calefaccion de mi xterra 2008 funcionando nada mas q en su 4velocidad estuve mirando unos tutoriales y supuestamente tendria q ser algo sencillo llamado resistencia cambiarlo lleva unos minutos nada mas ahora el problema es q en mar del plata no consigo el repuesto y a cada lugar q llamo pareciera como si estuviera pidiendo una parte de motor muy importante y me van a fajar con el precio espero algun comentario abrazo grande

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: resistencia de calefaccion

Notapor clapiorjans » Vie Sep 18, 2015 6:33 pm

Hola Guillon1410.
Soy de Mar del Plata también, y cuando tengo algún problema de este tipo le llevo la camioneta al taller de Laprida e Independencia, es técnico en electrónica y desarma y arregla. A mí me salvó los comandos levantacristales, y tengo que llevarla por el mismo motivo: anda sólo la 4° velocidad.

:wave1:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Re: resistencia de calefaccion

Notapor Luis » Sab Sep 19, 2015 11:06 pm

Si guillon es la resistencia del forzador del ventilador. Acá en bs as lo conseguí en ndm en marzo me salio $850 y la plaqueta esta abajo de la guantera atrás de la alfombra
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados