Registrarse

Bumper Rhino

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Bumper Rhino

Notapor mariano90 » Lun Sep 21, 2015 11:54 pm

Bueno tengo en mi poder recien llegado y desembalado el bumper rhino para la frontier :banana: :banana:

Ahora lo presente y me entro la duda, al margen de que lo tengo que forzar un poquito parece como que tengo que agujerear un 2 bulones pasantes en las punteras del chasis....

Alguien que lo tenga puesto, me puede postear alguna foto de como esta sujeto y decirme si usa los 2 agujeros originales :golpe:

muchas gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper Rhino

Notapor andresm07 » Mar Sep 22, 2015 12:06 am

Hola Mariano, no hay agujeros originales par ese anclaje, algunos lo sueldan, otros agujerean, yo puse un agujero solo de cada lado, no me anime a poner dos, y con uno para mi mas que suficiente
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Bumper Rhino

Notapor mariano90 » Mar Sep 22, 2015 12:34 am

el tema andres es que aparte del bumper, me traje un T-max y si lo pongo a tirar de la chata con un solo bulon saco toda la trompa asi de facil como la puse.... apenas la presente y marque donde quedan los agujeros que tiene echos y digamos que tendria que meterlo 1 cm mas adentro aprox, cosa que mañana con una zuncho y el crique lo mando pa troden :BangHead:

Pero me queda el tercer vendito agujero para hacer, al margen de que tengo todos los bulones pasantes y los originales no son pasantes sino que tienen rosca dentro de la puntera... osea que tendria que pasar una mecha y volarla a la rosca y hacerlo pasante, por eso mismo antes de hacer macanas si alguno ya la sufrio me salva las papas y le devo una cervecita asi no reniego :santo:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper Rhino

Notapor andresm07 » Mar Sep 22, 2015 7:14 am

ah!!!! disculpa te entendi mal, pense que decias de las puntas del bumper, no de las puntas del chasis; despues me fijo como puse el mio, me acuerdo que cambie los bulones, pero ahora no recuerdo bien, a la arde a la salida del laburo me fijo y te cuento, yo tambien tengo malacate, un ironman de 9500 lbs, que lo he usado hasta para sacar un par de arboles y hasta ahora ningún problema
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Bumper Rhino

Notapor mariano90 » Mar Sep 22, 2015 7:29 am

Muchas gracias andres =D

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Bumper Rhino

Notapor Naja » Mar Sep 22, 2015 10:21 am

El mio le hicimos los agujeros pasantes. No te mando foto porque el mio tiene reformadas las punteras del chasis para que calce bien con el body lift. Saludos

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Bumper Rhino

Notapor mariano90 » Mar Sep 22, 2015 10:25 am

Gracias naja! lesto le mando mecha en 15 minutos me libero del laburo y asi nomas derecho me pongo a calzar el bumper que no aguanto mas la quiero tener lista!!!! si todo sale bien este finde proximo pueda llegar a tocar la arena

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Bumper Rhino

Notapor Tacuara » Mar Sep 22, 2015 6:23 pm

buenas,hay alguna foto?? seria mucha molestia sacarle de atras al bumper antes de colocarloo??

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper Rhino

Notapor andresm07 » Mar Sep 22, 2015 8:21 pm

esta es la vista trasera de la parte central del bumper, donde va el malacate:
Imagen
Imagen
hay algunas otras, decime que es puntualmente lo que te interesa ver, y si tengo la foto con todo gusto la subo
Abrazo!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:16 pm

Re: Bumper Rhino

Notapor Tacuara » Mar Sep 22, 2015 9:27 pm

yo estoy fabricando uno y me surgio la misma duda mariano,el punto de fijacion es muy bajo con respecto al lugar adonde irian los grilletes,veo que el rhino es bien firme,pero si sacas el travesaño que va en la punta de los largueros yo resforsaria con algo,yo tengo pensado soldarle un angulo del lado de adentro y unirlos con bulones y de paso podes dejar algun agujero mas en el frontal

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Bumper Rhino

Notapor mariano90 » Mar Sep 22, 2015 10:04 pm

mira parece que cambiaron el modelo los de rhino es parecido mi drama eran los 3 agujeros que tiene para agarrarse a las punteras del chasis. Los voy a hacer pasantes y listortiii muchisimas gracias por las fotos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados