Registrarse

Falla electrica intermitente

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Falla electrica intermitente

Notapor andresm07 » Sab Oct 03, 2015 9:16 pm

ok, busca del lado del tacho de expansion hay otro grupo, detras del motor en el parallamas hay otro, la que entra al block del lado conductor abajo, en el cubrevolante
ahora te quedo solo la falla del medidor de temperatura, lo de las luces se normalizo??
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Re: Falla electrica intermitente

Notapor Pablo_SL » Lun Oct 05, 2015 8:22 am

Bien. Voy a revisar todas esas que me marcaste. No, la falla de las luces del tablero sigue.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Falla electrica intermitente

Notapor andresm07 » Lun Oct 05, 2015 9:57 am

verificaste la carga del alternador?, es casi seguro que viene por ahi, yo no me detendria en el bulbo de temperatura, porque no influye en el resto de las luces
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Re: Falla electrica intermitente

Notapor Pablo_SL » Mié Oct 07, 2015 7:51 pm

Hola Andres, acabo de medir en frio la carga del alternador. Arranque la camioneta y ahí nomas puse el aire y el forzador en 4, prendí las luces altas. El alternador esta entre 13,35 y 13,4v. Creo que estaría bien la carga. Las luces del tablero (Airbag y Abs), solo joden en el arranque. Quizas queda una prendida un par de segundos, luego que apague la otra, pero termina igual apagando. Tengo que revisar las masas que me señalaste, por temas de tiempo no me pude poner.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados