Registrarse

Mala Suspensión?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Mala Suspensión?

Notapor juannqn » Mié Oct 07, 2015 4:26 pm

Hola chicos, hace unas semanas note andando en ripio con serruchos que la camioneta era un asco al punto de casi tener que parar a cero e ir regulando.
Tenía los amortiguadores originales 140k km, los revisé y todavía se la bancaban pero como copiaba ciertos terrenos le cambie los 4,quedo mucho más estable en ruta, viento, deformidades. Pero la sigo sintiendo incómoda hasta en la ciudad, tengo las ruedas en 26 pero igual en una bocacalle siento como que el culo de la chata golpea y no que copia el desnivel.
La chata esta bien horizontal, no se la ve baja, cuando la cargué con 800kg no no te nada raro.
Hay alguna forma de que alguien me diga:medí desde el piso hasta X parte del chasis y deberías tener más o menos XXcm?
O medile el ángulo a tal barra....

Para saber si soy yo el rompehuevos o ando flojito de suspensión.
Frontier 2004 4x4
Gracias

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Mala Suspensión?

Notapor vanyi » Jue Oct 08, 2015 9:16 pm

¨en una bocacalle siento como que el culo de la chata golpea y no que copia el desnivel¨


por ese comentario lo que te debe estar pasando es que se han aplanado o han perdido la curva los elasticos traseros, cualquier elastiquero te lo soluciona
Ariel

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados