Registrarse

Zapateo puente cardan Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 06, 2015 9:00 pm

Zapateo puente cardan Frontier

Notapor Ariel4x4 » Mié Oct 21, 2015 8:17 pm

Hola de nuevo. El sabado pasado le hice los bujes de gryllon al brazo auxiliar (quedo barbaro), el mecanico lo coloco, cambio bujes de barra estabilizadora y puente de cardan. Por lo que estuve leyendo parece que es un tema muy comun el del zapateo al salir rapido en 1ª o 2ª. Habia quedado bien, hasta hoy. El golpeteo en salida comenzo, no asi en alta. Pase por el mecanico, reviso, y la goma no esta rota, pero mueve mucho. Investigando aqui encontre una respuesta de PIRUA 4X4, en la cual comentaba que le habia puesto el puente de taunus y no tuvo mas problemas. Decidi hacer lo mismo, no consegui de taunus pero si de Sierra, al parecer son del mismo diametro. Hete aqui que gaste menos de la mitad, y se nota que es otra cosa, mayor rigidez de la goma y mayor longitud tambien. Cuando lo coloque les cuento como fue. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Zapateo puente cardan Frontier

Notapor Wallly » Mié Oct 21, 2015 11:12 pm

subi fotos y contanos que modificaciones hiciste!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 06, 2015 9:00 pm

Re: Zapateo puente cardan Frontier

Notapor Ariel4x4 » Jue Oct 29, 2015 10:19 pm

Wallly escribió:subi fotos y contanos que modificaciones hiciste!!

sdos

HOLA WALLY, te cuento que la modificacion quedo barbara, es notable la diferencia. El puente de Sierra pareciera hecho para la chata. El mecanico tuvo que poner unos suplementos debido a las pestañas de dicho puente que estan hacia abajo, cosa que en el del Taunus viene hacia arriba parece, y a ese no hay que suplementarlo. De todos modos al acelerar con la chata cargada zapatea un poco, asi que voy a cambiar las patas de caja, que veo se mueve demasiado, y ya que estamos tambien crucetas. te dejo fotos. Un cordial saludoImagen
Imagen
Imagen

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:20 pm

Re: Zapateo puente cardan Frontier

Notapor manuandino » Mié Nov 04, 2015 11:10 pm

hola ,muy buena la modificacion,tengo una nissan frontier 2.8 elect ,y me trepida de vez en cuando y yo ya me tiro para el embrague,q el anterior duenio hizo hacer pero me dijeron q si es embrague directamente se rompe (grapodina hidraulica o bimasa)no avisa.pero ahora q leo lo q te paso y como lo solucionaste ,es genial vos y tu mecanico.pero en q estado estaba el manchon,como me doy cuenta.gracias

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados