Registrarse

Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor vanyi » Jue Nov 12, 2015 5:05 pm

andresm07 escribió:todo un despelote por 2 pesos!!!, ne parece que no vale la pena que te tomes ese laburo, 10% por ahi se puede pelear en cualquier lado por mucho menos quilombo
De mi parte muchas gracias por tomarte el tiempo de gestionar esto, salutes :ok: :ok: :ok: :ok: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1:



si, la verdad esperaba fueran un poco mas generosos, un abrazo andres
Ariel

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor clapiorjans » Jue Nov 12, 2015 5:12 pm

andresm07 escribió:todo un despelote por 2 pesos!!!, ne parece que no vale la pena que te tomes ese laburo, 10% por ahi se puede pelear en cualquier lado por mucho menos quilombo
De mi parte muchas gracias por tomarte el tiempo de gestionar esto, salutes :ok: :ok: :ok: :ok: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1:


Hola Vanyi, adhiero, gracias por el esfuerzo.
Si hacés algo con esto, teneme presente.
Saludos cordiales.


:ok:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor CED » Jue Nov 12, 2015 9:43 pm

Consultonta, la trasera es la de alfombra que cubre desde debajo de los asientos traseros o cual....
No se cual es... perdón la ignorancia
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 11, 2014 8:24 pm
Ubicación: Villa Adelina.Pcia Bs.As.

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor TERRAGERO » Jue Nov 12, 2015 10:35 pm

A ver si no me quedo claro, ya se pueden retirar individualmente pagando un 10% mas o se cancelo la compra?.De cualquier manera te agradesco el esfuerzo Vanyi :clap:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor vanyi » Jue Nov 12, 2015 11:12 pm

si, tal cual, si vas te van a vender en los precios que puse en el post, por cualquier variacion tenes en el post el nombre de la chica de ventas, al primero que vaya con la terra le van a tomar los moldes de nuevo y espero los mantengan para los que iremos, yo si llego en esta semana paso.
Ariel

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 23, 2015 8:34 pm

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor traslasierra » Vie Nov 13, 2015 1:11 pm

vanyi escribió:si, tal cual, si vas te van a vender en los precios que puse en el post, por cualquier variacion tenes en el post el nombre de la chica de ventas, al primero que vaya con la terra le van a tomar los moldes de nuevo y espero los mantengan para los que iremos, yo si llego en esta semana paso.

Perdon pero no entiendo como tendriamos que hacer?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor vanyi » Vie Nov 13, 2015 1:51 pm

traslasierra escribió:
vanyi escribió:si, tal cual, si vas te van a vender en los precios que puse en el post, por cualquier variacion tenes en el post el nombre de la chica de ventas, al primero que vaya con la terra le van a tomar los moldes de nuevo y espero los mantengan para los que iremos, yo si llego en esta semana paso.

Perdon pero no entiendo como tendriamos que hacer?


o sea, se puede comprar directamente, mas arriba esta la web, no se arreglo nada, ofrecian muy poco descuento y todo lo que explico mas arriba, si les compras te van a vender a los precios que me pasaron (sin descuento obvio) 480 interior 430 baul
Ariel

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 23, 2015 8:34 pm

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor traslasierra » Vie Nov 13, 2015 5:58 pm

vanyi escribió:
traslasierra escribió:
vanyi escribió:si, tal cual, si vas te van a vender en los precios que puse en el post, por cualquier variacion tenes en el post el nombre de la chica de ventas, al primero que vaya con la terra le van a tomar los moldes de nuevo y espero los mantengan para los que iremos, yo si llego en esta semana paso.

Perdon pero no entiendo como tendriamos que hacer?


o sea, se puede comprar directamente, mas arriba esta la web, no se arreglo nada, ofrecian muy poco descuento y todo lo que explico mas arriba, si les compras te van a vender a los precios que me pasaron (sin descuento obvio) 480 interior 430 baul

ok muchas gracias por todo la movida

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 11, 2014 8:24 pm
Ubicación: Villa Adelina.Pcia Bs.As.

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor TERRAGERO » Vie Nov 20, 2015 12:45 pm

Bueno les cuento que hoy pase por Vapren, y sacaron los moldes para todas las alfombras.Yo ya deje la seña y probablemente para la semana que viene esten listas.Las de adelante coinciden con la Frontier, faltarian para las plazas traseras y el baul.Aprovechen la movida asi ya se las van preparando porque no tienen nada en stock :ok: :wave1:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor vanyi » Sab Nov 21, 2015 10:28 pm

genial, yo si puedo en la semana paso, te respetaron los precios?
Ariel

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 11, 2014 8:24 pm
Ubicación: Villa Adelina.Pcia Bs.As.

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor TERRAGERO » Lun Nov 23, 2015 11:00 pm

La verdad fui practicamente al cierre del mediodia, y mientras sacaban las medidas mi señora fue a dejar una seña, y por lo que comento aparentemente fue el precio acordado.Cuando las retire te cuento con mas certeza :ok:

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor ferropablo » Mié Nov 25, 2015 6:42 pm

vanyi escribió:genial, yo si puedo en la semana paso, te respetaron los precios?

hola Ariel, fui a la fabrica y compre, el precio fue el que vos pusiste x lo tanto agradezco tu gestión, abrazo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor vanyi » Mié Nov 25, 2015 11:54 pm

me alegro yo aun no pude ir, si van digan que van del foro asi consideran, quizas en el futuro, algun descuento especial, que se yo, digo de pronto, me parece
Ariel

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor ferropablo » Jue Nov 26, 2015 7:36 pm

naa, el tema pasa x la cantidad en una sola compra, si vamos de a uno te hacen mejor precio como minorista que comprando en cualquier comercio lo cual sirve, abrazo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 11, 2014 8:24 pm
Ubicación: Villa Adelina.Pcia Bs.As.

Re: Compra comunitaria alfombras Vapren Terra y Frontier

Notapor TERRAGERO » Jue Nov 26, 2015 8:51 pm

Hoy retire las alfombras, la verdad que estan muy buenas. :alabar , .El tema que para ellos no hay un listado con los el detalles de los interesados, ni lo que van a llevar.Por eso lo toman como pedidos individuales y no tienen stock en pocas palabras lo preparan cuando uno lo confirma.Lo comento por si va gente que vive lejos seria bueno que llamen antes por telefono asi no van dos veces. :ok:

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados