Registrarse

movimiento de espejos roto

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: movimiento de espejos roto

Notapor dx72004 » Jue Nov 26, 2015 9:19 am

Hola Andres, fijate en una foto anterior la posición del motor: la corredera plástica sube y baja movida por el piñón que está en el eje del motorcito. El otro extremo de la cremallera termina en una rótula y vá montada en el aro que tiene movimiento. Como a mí se me rompió la union cremallera/rótula, la tuve que fabricar....
...espero que se entienda!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: movimiento de espejos roto

Notapor dariocomu » Dom Ene 24, 2016 7:03 pm

Así lo resolví yo

Primero poner el espejo para abajo y desde arriba con un destornillador plano y con paciencia sacar las 4 trabas de arriba y luego las 4 de abajo, estas ultimas son mas fácil, al sacar las de arriba , estas casi que salen solas

Imagen

Segundo, en mi caso tenia roto el engranaje, lo retire, agujere, le pase un alambre de cobre, le puse una gota de estaño y luego lo pegue con el acrílico que se usa en odontología para reparar los dientes ( gracias a mi dentista ) es un polvo y un activador que al mezclarlos te da 1 minuto para colocarlo y luego endurece como un diente :golpe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así queda colocada, en la foto hice un zoom para que se vea mejor

Imagen

Y lo mejor, el final

Imagen

Lo probé a lo bestia, como cuando le pasan la rejilla en el lavadero y no se soltó :banana:

Suerte a quien le toque y cualquier duda consulten abrazos Dario
Xterra 2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: movimiento de espejos roto

Notapor dx72004 » Dom Ene 24, 2016 7:10 pm

Gracias Darío!!! esa sería la solución casi definitiva!!! gracias por las fotos!!!!

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados