Registrarse

Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 20, 2014 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Notapor caballoblanco » Jue Oct 29, 2015 8:43 am

Estimados tenfo una XTERRA 2006 y tengo que cambiar los cilindros de frenos, alquien me puede recomendar donde comprar los repuestos?
Muchas Gracias
Guillermo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Notapor vanyi » Jue Oct 29, 2015 11:58 am

saca uno y anda a cualquier casa de freno, arranca por ahi.

Tambien te recomiendo pases por presentaciones asi te presentas como corresponde y nos contas quien sos, etc etc
Ariel

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 20, 2014 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Notapor caballoblanco » Jue Oct 29, 2015 3:36 pm

Hola Vanyi.....algun instructivo para sacarlos ??, me encanta meter mano pero no quiero hacer macanas menos con los frenos ! es complicado ? estuve viendo algo en Youtube pero.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Notapor andresm07 » Jue Oct 29, 2015 5:36 pm

en cualquier casa de freno conseguis, los vas a encontrar mas facil si pedis de frontier, los originales cuesta encontrarlos y cuesta mas comprarlos, hace unos meses atras me pidieron entre 1300 y 1600 pesos cada uno
para cambiarlos tenes que obviamente sacar la campana, desprender las zapatas de freno, sacar el caño de liquido de feno que llega al tambor y aflojar un bulon creo que es Nro 8 que es el que sostiene el cilindro al plato de la campana, de paso revisa la superficie de la campana y el patin
Seguramente si s estropearon los cilindros, el liquido de freno debe estar en mal estado, sino lo cambiaste aun, seria prudnte cambiarlo en este momento
puede oocurrir que al sacar la campana te traigas las zapatas para afuera tambien rompiendo las chapitas que las sostienen al plato, esto ocurre si la campana tiene un surco y las zapatas trabajan dentro de el, por las dudas no te pongas a hacerlo un domingo, trata de tener en vista una casa de freno, y si podes comprar esas chapitas antes de desarmar, te vas a evitar un dolorcito de cabeza
saludos y suerte con la metida de mano, no es nada del otro mundo
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Cilindros Frenos Traseros X TERRA

Notapor weissbier » Vie Oct 30, 2015 10:59 am

Hola caballoblanco de que barrio sos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados