Registrarse

lámparas que iluminen más

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Jue Oct 29, 2015 8:08 pm

Hola amigos, quisiera cambiar las lámparas que trae originalmente la Terra por alguna que ilumine un poco más..(que modelo son? H4?)
Alguien probó alguna marca o modelo en especial?
Y una más: quisiera ponerle 4 faros blancos arriba del techo...opibniones? qué recomiendan? barra de leds no porque es una locura el precio...jejeje!
abrazo...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Naja » Vie Oct 30, 2015 9:50 am

Hola, yo puse H4 de Led Cree, un lujo.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: lámparas que iluminen más

Notapor gandul » Vie Oct 30, 2015 10:04 am

Hola... No evaluaste poner unas bi-xenon incluso en los cortanieblas.? Iluminan que dan miedo..., no si se están permitidas, es todo un tema eso igual.

Saludos.
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Naja » Vie Oct 30, 2015 10:07 am

Las led aguantan mas, iluminan mejor, no calientan y no tienen balasto, y en cuanto a costo valen aprox lo mismo. Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Vie Oct 30, 2015 10:53 am

Yo estoy absolutamente en contra de poner xenón en ópticas que no fueron diseñadas para eso, o sea sin proyector, basta con ir de frente a uno de esos para acordarse de su mamá....con respecto a las de led, todos los comentarios que leí decían que iluminaban menos que una lámpara incandescente, y que se quedaban corto en profundidad

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor weissbier » Vie Oct 30, 2015 11:15 am

La cosa es mas o menos asi, el xenon basicamente es como una lampara de flash, destella 8000 veces x seg. y en las opticas comunes con parabola
la parte de la luz que esta capta la reenvia hacia adelante,pero la que no sale en todas direcciones generando ese encandilamiento que tanto molesta
sumado a que el iris con semejante brillo se cierra mucho mas que con la luz comun.Ademas genera un porcentaje muy alto de UV criztalizando y deteriorando
mas aun el plastico (policarbonato)de los faros comunes...Las opticas para xenon no tienen parabola ,solamente una lupa de vidrio grandota que concentra
todo la luz posible en un solo Haz ....
Yo en las auxiliares le puse esas que creo que son cool blu o algo asi de philips ,mas caras que las comunes pero ilumunan mejor ..(un poco mejor).. :shocked:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Vie Oct 30, 2015 12:23 pm

Coincido con vos weissbier, cuando los ves de frente parece que iluminaran un monton por el glare que generan, pero todo ese poder lumínico, si no se concentra con esa lupa, no sirve de nada...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2015 9:54 am
Ubicación: Rosario

Re: lámparas que iluminen más

Notapor GT81 » Vie Oct 30, 2015 1:06 pm

Hola DX, efectivamente son lámparas H4. En mi caso, le puse unas OSRAM Night Breaker Plus que tenía de otro auto y mejora mucho. Son un poco más blancas que las comunes y las altas en ruta tienen un tono blanco/azulado que iluminan una distancia infernal.

Saludos.-

dx72004 escribió:Hola amigos, quisiera cambiar las lámparas que trae originalmente la Terra por alguna que ilumine un poco más..(que modelo son? H4?)
Alguien probó alguna marca o modelo en especial?
Y una más: quisiera ponerle 4 faros blancos arriba del techo...opibniones? qué recomiendan? barra de leds no porque es una locura el precio...jejeje!
abrazo...
-----------------------------------
Germán - Rosario - Argentina
Nissan X Terra 2005 Mecánica

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Vie Oct 30, 2015 1:51 pm

Gracias GT81! Vamos a probar...

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 23, 2015 8:34 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor traslasierra » Vie Oct 30, 2015 3:09 pm

Naja escribió:Las led aguantan mas, iluminan mejor, no calientan y no tienen balasto, y en cuanto a costo valen aprox lo mismo. Saludos

naja podrias mostranos los led o decirnos cuales comprastes? ami me interesan

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Vie Oct 30, 2015 4:07 pm

He visto videos de esos leds con el disipador en el culote, la baja ilumina bien, pero la alta hace agua....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Doc_Holliday » Vie Oct 30, 2015 4:13 pm

traslasierra escribió:
Naja escribió:Las led aguantan mas, iluminan mejor, no calientan y no tienen balasto, y en cuanto a costo valen aprox lo mismo. Saludos

naja podrias mostranos los led o decirnos cuales comprastes? ami me interesan


Ale, a mi también me interesa, si podés ponete marca, potencia y precio. Gracias :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Pablo_SL » Vie Oct 30, 2015 4:20 pm

Doc_Holliday escribió:
traslasierra escribió:
Naja escribió:Las led aguantan mas, iluminan mejor, no calientan y no tienen balasto, y en cuanto a costo valen aprox lo mismo. Saludos

naja podrias mostranos los led o decirnos cuales comprastes? ami me interesan


Ale, a mi también me interesa, si podés ponete marca, potencia y precio. Gracias :ok:


+1 :banana:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:42 pm
Ubicación: San Martín, Bs As

Re: lámparas que iluminen más

Notapor diego alvarez » Vie Oct 30, 2015 5:26 pm

Buenas, yo a la mía le saqué las originales y le puse las philips de más potencia, con el vidrio azul como las que dijo weissbier, andan bien.

Por otro lado, las H4 de led ¿andan e iluminan bien? Porque yo a la reglamentaria le había puesto led y se me quemaban al toque.

Alguien que las tenga que cuente su experiencia. Gracias.
Diego Álvarez.
Nissan X-Terra 2005.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Dom Nov 01, 2015 11:34 pm

acabo de comprar unos fros auxiliares, 4 rectangulares para el techo y dos blancos de profundidad para la parrilla, la pregunta es la siguiente: lo que van arriba, los quiero poner agarrados sobre el plástico del portaequipajes, el que dice NISSAN, alguien lo hizo? no quedarán muy débiles al atornillarlos directamente sobre el plástico? o me conviene armarle una barra? con planchuela de hierro o caño estructural? ayuda!!!!! :D
Y los de la parrila, es el mismo tema, los faron son unos Hella 1000..son muy grandes para quedar fijos sólo de la parrilla plastica...qué recomiendan?

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados