Registrarse

lámparas que iluminen más

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor clauXterra » Dom Nov 01, 2015 11:54 pm

Hola dx7204,
Opinión ,al margen el plástico que perforaras es de "la frente" del parafernario deflector del techo y los faros atornillados ahí se van a mover mucho el plástico es flexible... mas firmes quedaran si medís distancia entre los dos primeros tornillos con argollita y ahí fijas un estructural con dos o cuatro faros , que llegado el caso se pueden sacar sin que queden a la vista las perforaciones sobre el plástico ,ahora si van a quedar fijos siempre, es cuestión de gustos, vale hay muchas formas de fijación sin que pierda la vista cuando llegue el momento de transferir el vehículo, pero es cuestión de gustos, saludos, Clauxterra.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Lun Nov 02, 2015 12:33 am

Hola clau xterra! Esa es buena, tendría que ver la manera de hacerlo rebatible porque no me entraría en el garage...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Naja » Lun Nov 02, 2015 9:25 am

Estas son las que compré:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ree-h4-_JM

La verdad que en baja iluminan mas que las incandecentes, no encandilan como las de xenon.
Dividen la optica como en dos mitades verticales con lo cual cuando ponés alta lo que hace es completar la optica pero no da mayor distancia,
a mi me gustaron como iluminan pero la realidad es que la alta es mas corta.
Saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: lámparas que iluminen más

Notapor curson_dax » Lun Nov 02, 2015 10:03 am

El tema de los del techo tene en cuenta que tienen que soportar vientos de por lo menos 160Km/h (140 de la chata y algunos mas por las dudas de viento de frente, aunque sea en bajada :banana: ).
Tambien tienen que soportar ramas y vegetacion.
Lo ideal es hacerles un caño tango por debajo para anclaje como por encima para evitar dejarlos en un monte.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: lámparas que iluminen más

Notapor gusrol » Lun Nov 02, 2015 12:25 pm

Hola gente, con respecto a las lámparas puedo decirles que yo uso, desde hace tiempo, las cool blue de Osram o las blue vision de Philips, el cristal es de color azul y la luz que dan es bien blanca, iluminan mucho incluyendo la profundidad y no joden a los que vienen de frente, las de mayor vida útil son las de Philips, las tengo puestas en altas, bajas, de posición, patente e internas también, no calientan tanto e iluminan muy bien, aunque ahora son un poco difíciles de conseguir.
Saludos.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Lun Nov 02, 2015 1:53 pm

Gusrol , y como se comportan con niebla o lluvia?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: lámparas que iluminen más

Notapor gusrol » Lun Nov 02, 2015 3:20 pm

La verdad que en la niebla no ando, pero con respecto a la lluvia bien, no te hacen esa cortina blanca cuando cae el agua
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:42 pm
Ubicación: San Martín, Bs As

Re: lámparas que iluminen más

Notapor diego alvarez » Lun Nov 02, 2015 5:16 pm

Pregunta, con faros auxiliares (no originales) ¿les dicen algo en la VTV?
Diego Álvarez.
Nissan X-Terra 2005.

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 23, 2015 8:34 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor traslasierra » Mar Nov 03, 2015 6:47 pm

Naja escribió:Estas son las que compré:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ree-h4-_JM

La verdad que en baja iluminan mas que las incandecentes, no encandilan como las de xenon.
Dividen la optica como en dos mitades verticales con lo cual cuando ponés alta lo que hace es completar la optica pero no da mayor distancia,
a mi me gustaron como iluminan pero la realidad es que la alta es mas corta.
Saludos

Gracias Naja

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Marceimpe » Mié Nov 04, 2015 6:35 am

Tanto las de led (que deben tener balastro si son de las buenas) como la xenon y otras nuevas estan normalizas asi que "no pasan cierta cantidad de lumens"

Si quieren algo que ilumine hay que salirse de la normativa, algunas H4 100 - 120 o 120 - 130 (toltmente fuera de normativa) .
Se colocan relay tanto en alta como en baja con cableado nuevo en 4 mm, masa directa del alternador y el positivo que alimenta a los relay se toma del positivo de alternador asi reacciona a la baja de tension inmediatemte sin perdidas por cableados, recorrido de maza etc.

Otro truco con las lamaras incandecentes es colocar regulador de voltage externo regulable y hacerlo cargar 14.7 - 15 volts . Las lamparas incandecentes se ponen como el sol. Para esto se necesita usar si o si baterias selladas de buena calidad que soportan perfectamente bien cargas sostenidas de 15.5 volts.

Saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:53 am

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Pablo_SL » Mié Nov 04, 2015 10:34 am

A modo de comentario. Yo tengo una Honda Tornado que trae originalmente H4 35w/35w. La verdad no iluminaba nada. Cambie por una H4 90/130 y ahora si ilumina. El problema es que levanta muchisima temperatura la optica y ademas, con el tiempo se fue quemando el cromado y por ende se arruina la optica.
Yo no recomiendo usar tanta potencia en las lamparas. Sobre todo que las opticas son de acrilico, se van a derretir jejeje.
Es bueno el dato de las leds, que la alta no rinde igual que una incandecente.
Yo las quiero cambiar, creo que voy a buscar alternativa en incandecente.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: lámparas que iluminen más

Notapor Marceimpe » Mié Nov 04, 2015 11:31 pm

Pablo_SL escribió:.... Cambie por una H4 90/130 y ahora si ilumina. El problema es que levanta muchisima temperatura la optica y ademas, con el tiempo se fue quemando el cromado y por ende se arruina la optica.
Yo no recomiendo usar tanta potencia en las lamparas. Sobre todo que las opticas son de acrilico, se van a derretir jejeje.


Bueno... no es por criticar pero la calidad de la optica china de la Tornado deja mucho que desear. No tiene nada que ver con las opticas de las camionetas mas si son viejas y tienen opcticas metalicas.
La quemada del acrilico se da mas con las de xenon o las led por los tayos UV Tambien por el sol, no por las lamparas incandecentes y la temperatura.

Aparte el generador de la moto no da para tanto, ni el cableado ni la llave.

Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: lámparas que iluminen más

Notapor ezebadra » Vie Nov 06, 2015 12:54 am

Hola. Aporto mi experiencia.
Por mi daltonismo buscaba lámparas que dieran mucha luz y bien blanca. Usé la Phillips Blue Vision y la Osram Cool Blue.
Con las dos tuve buenos resultados y buen alcance y campo de visión. Las usaba en el Xterra y en la R21 Nevada que uso todos lo dias. Las dos tienen baja duración. La phillips se me quemaba al año clavado y la Osram duraba un poco más. Por los quilombos de importación dejé de conseguirlas por mis pagos y tuve que cambiar. Probé unas Wurst que daban una linda luz celeste, pero las altas se quedaban cortas en profundidad.
Ahora estoy usando en los dos autos la Phillips MOTO VISION que da mucha luz pero es tirando a anranjada. Dan muy linda profundidad de campo. Y ya han pasado el año de uso en el R21. Son muy buenas para la niebla.
Eze

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: lámparas que iluminen más

Notapor dx72004 » Lun Nov 09, 2015 3:05 pm

bueno muchachos, al final le puse unas OSRAM Night Breaker, la verdad estoy muy conforme, veamos un día de lluvia qué dicen....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: lámparas que iluminen más

Notapor gusrol » Lun Nov 09, 2015 7:22 pm

Despues conta que te parecen esas para tener otra alternativa ya que delas otras no se consiguen facilmente.saludos
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados