Registrarse

Liquido de embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 29, 2015 12:32 pm

Liquido de embrague

Notapor tanojp » Mar Nov 03, 2015 11:58 am

Hola chicos como estan? Les quería consultar por el bombin de embrague, el de arriba es nuevo donde esta el deposito del liquido ya que
se lo cambio el anterior dueño, yo la tengo hace unos cuantos meses y sabia de estos problemas antes de comprarla, pero bueno mi consulta es, si empieza a bajar el liquido, le voy agregando muy poco cada 2 semanas mas o menos, pero hasta ahora nunca se fue el pedal de embrague al fondo alguna vez!! Mi duda es si la crapodina de abajo que esta en la caja ya estaria por cantar bingo?
NO encuentro perdida de fluido en el piso de la cochera!! cosa que me llama la atención.
La camioneta en este momento tiene 225.000 km año 2005 con bomba inyectora mecánica.

Saludos

jean pier

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Liquido de embrague

Notapor andresm07 » Mar Nov 03, 2015 1:11 pm

Hola Jean Pier, es la crapodina lo que te esta perdiendo, seguramente lo pierde al apretar el embrague y se salpica sobre el cubrevolante, por eso no encontras liquido, al momento de hacer la reparacion lo vas a corroborar, vas a ver que todo el interior del cubrevalente esta empapado en aceite, para salir de duda pegate una mirada por los huecos de entrada de liquido a la crapodina y/o purgue de la misma y vas a ver esto
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 29, 2015 12:32 pm

Re: Liquido de embrague

Notapor tanojp » Mar Nov 03, 2015 3:06 pm

Ok.. andresm07 gracias por la respuesta. En estos días me tiro al piso a ver debajo de la caja que encuentro y les comento lo que pude ver!!! Ahora para poder cambiar la crapodina, alguno del foro ya ha bajado la caja anteriormente? pregunto si se complica mucho?, se que es costoso la mano de obra ya que si hay que hacerlo voy a ver si lo puedo hacer en un taller de un amigo cosa que me dispone de un lugar e herramientas para poder hacer el trabajo. De contrario si se usa asi, mas adelante va a comenzar a patinar el embrague no?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Liquido de embrague

Notapor andresm07 » Mar Nov 03, 2015 3:35 pm

es bastante laborioso el tema, pero si te facilitan unn taller y herramientas la parte mas importante ya la tenes resuelta
aca ppodes ver algo del tema:
viewtopic.php?f=13&t=14447
el embrague no te va a patinar, simplemente de golpe vas a quedarte sin embrague, y es probable que en algun momento cuando la perdida sea mayor encuentres liquido en el piso
saludos!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados