Registrarse

Presentación y consulta eléctrica

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 28, 2015 6:11 pm

Presentación y consulta eléctrica

Notapor bernardobebo » Sab Nov 28, 2015 6:24 pm

Hola a todos, mi nombre es Bernardo, de Huanguelén, tengo una Frontier SE 2008 y una Hilux SR 2007. Fanático de las marcas Niponas. Disculpen por mi presentación e inmediata solicitud de ayuda, cuento con ustedes.

Les comento que ayer desarmé poleas y tensores de accesorios, para cambiar tensor, polea via libre, y correa. El asunto es que en un descuido de torpe e inocente, el positivo de la batería se fue a maza contra el chasis y pegó un chispazo. Pensé que no había pasado a mayores, pero al armar todo y querer arrancar, la camioneta esta MUERTA. Marca el led rojo de la alarma, marca el led del stereo, prende las luces, pero en lo que a instrumentales se refiere, y a ignición no mueve NADA. Probé todos los fusibles, desconecté fichas para ver si había algo quemado, revisé todo lo que está dentro de mi conocimiento, y no hallé nada significativo. Desconecté la batería por un tiempo y volví a conectar, pero nada. La batería parece estar con carga ya que probé chispa y es fuerte, por lo tanto descarto que sea eso.
Realmente estoy mudo, como la chata. Ya no sé que tocar.
Les agradezco este espacio y los posibles comentarios. Saludos!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Presentación y consulta eléctrica

Notapor vanyi » Mar Dic 01, 2015 12:36 pm

Bienvenido, lamento el mal trago, ademas de fusibles, chequeaste cables? nada cortado, fundido, ni desconectado? cuando pones contacto, los testigos del tablero se prenden? ois la bomba que se ceba?
Ariel

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación y consulta eléctrica

Notapor DC4x4 » Mar Dic 01, 2015 5:34 pm

Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados