Registrarse

Nissan Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Mié Dic 16, 2015 6:01 pm

Buenas tardes soy de Tucuman nuevo en el foro,les paso a comentar un problema:Tengo una 2008 xe tdi 4x4 y desde hace unos 3 meses que esta perdiendo reaccion,no tengo velocidad final y le falta fuerza llega a 120 a 130 km,cuando la hacia llegar a 160 , me humea un poco mas al acelerar de golpe,recien cuando paso las 1800 a 2000 rpm tiene un poco mas de reaccion,esta muy muy chanca.
Le revisaron los 4 inyectores estan de 10 super calibrado,revisaron la bomba y estaba bien ya que la tenian abierta le cambiaron los componentes nuevos,revisaron el turbo y n la electrovalvula dicen que esta bien,la bomba de gasoil que esta en la puerta del acompañante la cambie(pero me hace un ruido al poner en contacto muy fuerte que va desapareciendo a medida que va andando pero no del todo,el turbo cuando paso las 1800 a 2000rpm me silba un poco que es cuando tengo un poco mas de reaccion.
La Nissan en tucuman no me la pueden testear porque dicen que ese modelo 2008 no tienen el programa de testeo.
Gracias y espero una orientacion saludos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Re: Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Mié Dic 16, 2015 7:46 pm

COTE994 escribió:Buenas tardes soy de Tucuman me llamo Jose ,profecion Medico nuevo en el foro,les paso a comentar un problema:Tengo una 2008 xe tdi 4x4 y desde hace unos 3 meses que esta perdiendo reaccion,no tengo velocidad final y le falta fuerza llega a 120 a 130 km,cuando la hacia llegar a 160 , me humea un poco mas al acelerar de golpe,recien cuando paso las 1800 a 2000 rpm tiene un poco mas de reaccion,esta muy muy chanca.
Le revisaron los 4 inyectores estan de 10 super calibrado,revisaron la bomba y estaba bien ya que la tenian abierta le cambiaron los componentes nuevos,revisaron el turbo y n la electrovalvula dicen que esta bien,la bomba de gasoil que esta en la puerta del acompañante la cambie(pero me hace un ruido al poner en contacto muy fuerte que va desapareciendo a medida que va andando pero no del todo,el turbo cuando paso las 1800 a 2000rpm me silba un poco que es cuando tengo un poco mas de reaccion.
La Nissan en tucuman no me la pueden testear porque dicen que ese modelo 2008 no tienen el programa de testeo.
Gracias y espero una orientacion saludos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nissan Frontier

Notapor ika226 » Mié Dic 16, 2015 9:20 pm

Estimado sin presentación nadie le va a responder. Es por un tema de educación vio.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Re: Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Sab Dic 19, 2015 4:04 pm

Ya me presente soy de Tucuman,profecion medico,tengo 52 años y tengo una nissan con el problema descripto.Al ser nuevo en el foro no entiendo que otra presentacion.Si me explicas vuelvo a empezar de cero.Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Nissan Frontier

Notapor Wallly » Sab Dic 19, 2015 7:53 pm

COTE994 escribió:Ya me presente soy de Tucuman,profecion medico,tengo 52 años y tengo una nissan con el problema descripto.Al ser nuevo en el foro no entiendo que otra presentacion.Si me explicas vuelvo a empezar de cero.Saludos



Hola Doc!! bienvenido!!
te comento, hay una seccion presentaciones lo que se trata que todos los ingresantes pasen hagan la suya porque son muchos los que netran, resuelven su problema con la ayuda de la gente que mantiene este club (de amigos) y no aparecen mas!!

hace la tuya, contanos algo, si podes coloca fotos de tu camioneta como si fuese que ingresas a cualquier lugar!!

te envio un saludo y que disfrutes de nuestra compañía

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nissan Frontier

Notapor Doc_Holliday » Sab Dic 19, 2015 8:01 pm

Atrás del riel o de la bomba hay una manguerita que tiene un "filtrito", ese filtrito se suele tapar (pelusa) por cantidad de Kms. y por los sedimentos del diesel; quizás venga por ese lado.

Suerte Doctor y bienvenido !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Re: Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Dom Dic 20, 2015 2:27 pm

Gracias amigos del club,la foto presentada es de Tafi Del Valle a 1700 mts del nivel del mar una belleza,en mi provincia natal Tucuman,redeadas de cerros de la yunga bosques naturales con cerros ideal para la 4x4.Saludos y atento a sus cosejos el lunes le dire al bombista que revice, nueevamente ese filtro.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Nissan Frontier

Notapor Wallly » Dom Dic 20, 2015 10:08 pm

COTE994 escribió:Gracias amigos del club,la foto presentada es de Tafi Del Valle a 1700 mts del nivel del mar una belleza,en mi provincia natal Tucuman,redeadas de cerros de la yunga bosques naturales con cerros ideal para la 4x4.Saludos y atento a sus cosejos el lunes le dire al bombista que revice, nueevamente ese filtro.


despues contanos como te fue y si lo resolviste!!!

Una de las deudas que tengo es tu provincia No faltara oportunidad!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Re: Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Mié Dic 23, 2015 2:48 pm

Amigos del club esta tarde la voy a retirar a ver si se pudo solucionar.Saludos y les comento.Muchas felicidades.

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Nissan Frontier

Notapor rologb » Jue Ene 28, 2016 6:57 pm

Hola,cote,solucionaste el problema? Comentanos como te fue. Gracias
con caja para llevar al perro,me dijeron

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2015 4:24 pm

Re: Nissan Frontier

Notapor COTE994 » Dom Ene 31, 2016 7:41 pm

Hola amigos recién llegando de mis vacaciones,todavía,no esta solucionada,sigue humeando y poca fuerza,segun la Nissan volveran a revisar los inyectores,se limpio la bomba ,se cambio los componentes de la misa,se limpio todo el circuito de gasoil,desde la bomba que esta en la puerta hasta la bomba inyectora,desarmaron el turbo todo OK,la verdad no se.para subir al cerro con un triler le cuesta un fardo,asi amigos en la semana nuevamente con este traqueteo,en cuanto tenga algo les informo un fuerte abrazo y gracias por su interes

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados