cuesta meter 1ra
Moderadores: Moderador, Moderador1
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: cuesta meter 1ra
Probá purgar dos o tres veces el embrague como dijeron antes. Yo hice cambio de placa, disco, bimasa y crapodina y los cambios costaba meterlos. En casa lo purgue unas cuantas veces hasta que dejo de salir aire y ahora lo cambios entran joya. La palanca va directo en la caja, no tiene selectora.
Re: cuesta meter 1ra
Probá purgar dos o tres veces el embrague como dijeron antes. Yo hice cambio de placa, disco, bimasa y crapodina y los cambios costaba meterlos. En casa lo purgue unas cuantas veces hasta que dejo de salir aire y ahora lo cambios entran joya. La palanca va directo en la caja, no tiene selectora.
Re: cuesta meter 1ra
ok, gracias por la data....hasta dentro de un mes no creo que le pueda meter mano....prometo informar cualquier novedad!
- slantsix65
- Mensajes: 48
- Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:51 pm
- Ubicación: Bahia Blanca
Re: cuesta meter 1ra
Estoy igual en la Frontier...., en frio la primera es un asco., durisimooo.. ahora en verano anda bien...cosa de mandinga....
Mi Valiant3 sobre todo , Grande mi Toyota Coaster Bus 81, mi ex 405., ahora vamos Frontier..!
Re: cuesta meter 1ra
slantsix65 escribió:Estoy igual en la Frontier...., en frio la primera es un asco., durisimooo.. ahora en verano anda bien...cosa de mandinga....
seguramente tenés aceite que no es el indicado, hacelo revisar, tiene que tener atf dexron III
Diego
New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Aluminé - Nqn.
New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Aluminé - Nqn.
Re: cuesta meter 1ra
Buenas,la mia tiene un drama similar,le cambien hace poco el bombin y no consegui uno bueno,me quedaba al fondo el pedal y e solde una tuerquita al registro de la horquilla,siguio con la misma maña,pero ya no tan seguido
Re: cuesta meter 1ra
tacuara, recien leo tu comentario, lo del pedal a fondo le paso a mi mecanico cuando lo fue a purgar, ahí se dió cuenta que el pistón de la bomba de embrague tenía un recorrido "corto", que no liberaba el orificio donde recupera líquido de frenos del vasito, por lo cual iva i venía el mismo líquido....solucionado eso (no sé si tuvo que suplementar o rebajar el pistón) ahora anda joya!
Re: cuesta meter 1ra
iva???? perdón, pero estoy viendo un tema de precios, jajaja!! quise decir iba y venía...
- pablo vera
- Mensajes: 26
- Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
- Ubicación: Rio Mayo , chubut
Re: cuesta meter 1ra
Hola y 2 preguntas. Pudiste solucionar el problema de que no te entrarán los cambios? La 2da que aceite lleva realmente la caja sin vueltas !! yo tengo una frontier 4x4 2005 y le arregle la caja por que se me trabó en 2da y le cambiaron el aceite y tuve 2 tengo 2 problemas . 1 me pierde por adelante donde acopla con el motor no se si llevará un retén y 2 hace ruido pero cuando la vas acelerando . Y quien tenía el manual ? me lo podría mandar si no es molestia!! Mi email ... [email protected]
Re: cuesta meter 1ra
Hola Pablo, no, no lo pude solucionar, aparentemente tiene juego uno de los sincronizados, pero no voy a bajar la caja hasta que me lo haga mas seguido...
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: cuesta meter 1ra
pablo vera escribió:Hola y 2 preguntas. Pudiste solucionar el problema de que no te entrarán los cambios? La 2da que aceite lleva realmente la caja sin vueltas !! yo tengo una frontier 4x4 2005 y le arregle la caja por que se me trabó en 2da y le cambiaron el aceite y tuve 2 tengo 2 problemas . 1 me pierde por adelante donde acopla con el motor no se si llevará un retén y 2 hace ruido pero cuando la vas acelerando . Y quien tenía el manual ? me lo podría mandar si no es molestia!! Mi email ... [email protected]
Seguro es el retén de la directa que quedó perdiendo.
El tema del ruido casi seguro es el rodamiento Torrinton de la marcha atrás que es de romperse. Si lo cambiaron probablemente le quedaron mal hermanados los engranajes y sumban.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados