Registrarse

Quiero una New Frontier!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 25, 2017 5:18 pm

Re: Quiero una New Frontier!!!!

Notapor Senomar83 » Mar Jul 25, 2017 5:37 pm

Hola chicos cómo están?? Estoy x comprar una new Frontier. Me podrían recomendar q tendría q revisar??? Y por lo que leí en el foro hay q tener cuidado con el DPF. Me podrían explicar q sería eso??? Si bien el motor es cadenero cada cuanto tiempo se debe reemplazar la misma? Se consiguen normalmente los repuestos??? Disculpen x tantas preguntas. Abtazos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Quiero una New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 26, 2017 12:34 am

Así :nop:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 09, 2017 9:27 am

Re: CONSULTA NEW FRONTIER 2010

Notapor juan_botet » Mié Ago 09, 2017 9:36 am

Buen día Club. Recientemente adquirí una New Frontier 2010 y estoy haciéndole algunas cositas.
La verdad que no encontré un foro sobre mi consulta, por eso la realizo por aca.
Mi Velocidad Crucero no se activa, alguien sabe cual es el fusible correspondiente?? porque en manuales y plásticos no lo encuentro.
Sepan disculpar donde realizo mi consulta, a medida que me familiarizo con el foro lo haré correctamente.
Sds.

Juan

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: CONSULTA NEW FRONTIER 2010

Notapor Wallly » Mié Ago 09, 2017 11:26 am

juan_botet escribió:Buen día Club. Recientemente adquirí una New Frontier 2010 y estoy haciéndole algunas cositas.
La verdad que no encontré un foro sobre mi consulta, por eso la realizo por aca.
Mi Velocidad Crucero no se activa, alguien sabe cual es el fusible correspondiente?? porque en manuales y plásticos no lo encuentro.
Sepan disculpar donde realizo mi consulta, a medida que me familiarizo con el foro lo haré correctamente.
Sds.

Juan



Hola Juan!! Bienvenido al Club !!!

seguro que los muchachos que tienen New frontier te van a dar una mano!!

Espero que prontos lo resuelvas !

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: CONSULTA NEW FRONTIER 2010

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 09, 2017 4:48 pm

juan_botet escribió:Buen día Club. Recientemente adquirí una New Frontier 2010 y estoy haciéndole algunas cositas.
La verdad que no encontré un foro sobre mi consulta, por eso la realizo por aca.
Mi Velocidad Crucero no se activa, alguien sabe cual es el fusible correspondiente?? porque en manuales y plásticos no lo encuentro.
Sepan disculpar donde realizo mi consulta, a medida que me familiarizo con el foro lo haré correctamente.
Sds.

Juan


Bienvenido !!, en youtube hay muchos tutoriales sobre el cruise control (control de velocidad crucero). Buscá a la chata como Nissan D40.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados