Registrarse

catarsis

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: catarsis

Notapor rodeo v6 » Mar Feb 02, 2016 2:46 pm

ika226 escribió:Yo hablo Nissan Japón.
La Frontier que tenias es 100% Brasilera y los repuestos son del Mercosur. Por lo tanto es aun más ridículo que sean caros.
Yo consigo acá repuestos en su mayoría de 3 calidades: Original, Japonés no original y Chino.
Los primeros son incomprables.



Estamos de acuerdo, como son repuestos brasileros o argentinos es muy ridículo que sean tan caros.

Y los repuestos japoneses originales podes comprar por Ebay ahora, si aca son incomprables, que se los guarden :wink: :wink: ....
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:51 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: catarsis

Notapor slantsix65 » Mié Feb 03, 2016 3:26 pm

Bueno igual digamos que no hay relación inclusive dentro del país, parabrisas,faros, espejos, antinieblas, fenders, centro llantas, que se yo lo que sea...por ej..una luneta de Frontier 03, 10.800$ , comparada con una s10 mismo año 2.400$ :shocked: claro que no es termica pero bue..No se porque Nissan tan caro...!! :BangHead:
compara un centro de llanta contra una hilux.... misma cantidad de plastico con una diferencia exorbitante...o una optica contra una toyota... :nut:
Mi Valiant3 sobre todo , Grande mi Toyota Coaster Bus 81, mi ex 405., ahora vamos Frontier..!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: catarsis

Notapor ezebadra » Mar Feb 09, 2016 1:26 pm

Ojo, Ojo, Ojo!!!! Los repuestos que conseguís en Chile pueden no andar en nuestras chatas brasileras!!! Las Frontier japonesas o tailandesas que tienen allá, son mas parecidas a la NP300.
Yo rompí una barra de torsión en el norte de Chile hace unos 4 años y no había forma de conseguirla, finalmente me ubicaron una en Santiago que había que esperar una semana y costaba unos $2700 pesos nuestros.
me volví a casa con la Terra apoyada en el tope de suspensión suplementado con un cacho de goma y compré una barra original en Córdoba por $900.
Además, todas las ópticas de mi XTerra (2005) son japonesas.
Eze

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 20, 2015 2:01 pm
Ubicación: Cuidad de Mendoza

Re: catarsis

Notapor Giorgio Nissan » Mar Feb 09, 2016 8:11 pm

Cuando les hice la consulta por varios repuestos, me pidieron el Nº de Chasis, no hay forma de escaparle... :banana: :banana: :banana:
Gracias...por tu tiempo, Rubén Giorgio...

Nissan Pick Up, D22
QD32 mod 2.000
Socio N° 32.938

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: catarsis

Notapor 1genx » Mié Feb 10, 2016 2:31 pm

Hola, hablo por la xterra, frontier no tengo, hay muchas partes, faros delant. Y tras.Plasticos del interior, tablero, y calculo que gran parte de la carroceria, que no son fabricados en brasil, los faros son japon,lhasta los ojos de gato, en brasil se armo y nacionalizaron algunas partes, cubiertas, bateria, vidrios, asientos, motor, caja, dif. Tras.y alguna cosa mas.yo compre parrillas, barras de torsion, extremos de direccion, bujes para bajar diferencial, todo de xterra usa, y es sacar y poner.hasta los barreros que trajo la mia eran de canada.
Me da risa cuando hablan de calidad mercosur, y son piesas hechas en japon, canada o estados unidos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

Re: catarsis

Notapor Gachu » Mié Feb 10, 2016 3:26 pm

Donde compras desde usa?
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: catarsis

Notapor gustavofedericoruiz » Mié Feb 10, 2016 9:00 pm

Estimado
Yo he comprado en alliexpress.com y en ebay.com


La verdad un lujo. Siempre recibí todo en tiempo y en forma.

Y generalmente no es solo por cuestiones de precio, sino también por alternativas o disponibilidad de repuestos. USA y China tienen hasta loa tornillos originales!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: catarsis

Notapor 1genx » Mié Feb 10, 2016 9:08 pm

Hola Gachu, yo traje por intermedio de un amigo del club.abrazo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

Re: catarsis

Notapor Gachu » Jue Feb 11, 2016 9:33 am

gracias amigos, es reconfortante saber que compartimos inquietudes, la idea que no me puedo sacar de la cabeza es ir a Floripa y hacerle un service general, con cambio de algunas piezas, luego les cuento como sigue la pelicula, por lo pronto todavia no me animo a pasarme a la electronica , sigo con la 2005 SE 2.8 intercooler.
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados