Registrarse

catarsis

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

catarsis

Notapor Gachu » Mar Ene 26, 2016 10:51 pm

Buenas noches amigos.
escribo estas líneas para compartir mi pesar. Hay estaba buscando para cambiar las ópticas de mi frontier. Y mirando los precios veo que el valor de las mismas es de $5000 pesos mas pesos menos. Me pareció un poco mucho. Entonces no tuve mejor idea que meterme en Mercadolibre Chile. Saben cuanto vale en chile? $500 pesos argentinos. Dije no b puede ser, entonces me metí en mercado libre Brasil. ......... $ 500 argentinos . Pesos más pesos menos. Juro que no entiendo nada . Obvio que también busque otras cosas el los mismos lugares y las diferencias son increíbles. Disculpen la catarsis pero a alguien se lo tenía que contar y que mejor quea los compran lo mismo que yo. Bueno les mando un abrazo y bBuenas noches. Cuando vaya a brasil levantó pedidos y traigo de todo para todos.
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: catarsis

Notapor Taruka-J&J » Mar Ene 26, 2016 11:18 pm

Gachu,
te entiendo perfectamente, da bastante bronca... si no vas a viajar, hacelos traer de afuera y paga el impuesto de aduana... en Usa está alrededor de 65 dolares, el par!! acá son unos ladrones...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: catarsis

Notapor Doc_Holliday » Mar Ene 26, 2016 11:41 pm

El famoso "por las dudas" argentino... y si sigo con los ejemplos, entro en política y acá :nop: se puede...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: catarsis

Notapor gustavofedericoruiz » Mié Ene 27, 2016 2:37 pm

Esi así muchachos,
yo prácticamente compre todo afuera (china/usa), ademas es cierto esto de que en Chile esta todo mas barato.
La semana pasada estuve por La Serena, y ya me decidí que en Julio me voy a Chile con turnos pre programados con el agente oficial Nissan Chile para realizar los mantenimientos y cambios que sean necesarios!!!!! (amortiguadores, bujes, cubiertas, etc etc)

Lo que aquí en Argentina pagas una óptica en Chile la convertís en 0KM! (no se si tanto pero seguro son muchas mas piezas las que podes reemplazar)

De paso, les comento (será tema de otra publicación en breve) si tienen pensado pasar a Chile, les recomiendo el paso de Agua Negra, en la provincia de San Juan.
El paisaje es increíble durante todo el camino y ademas ideal para transitar en nuestras camionetas!
Y el otro tema fundamental, aduana como máximo la haces en 45 minutos!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:51 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: catarsis

Notapor slantsix65 » Mié Ene 27, 2016 10:18 pm

Si es verdad...! Ni hablar de comprarse un usado sale la mitad que acá. Cuando estuve en Chile les comentaba a mis primos cuanto me salió la chata, a lo que me decían que con esa plata me compraba una cero km.
Te das cuenta que cualquier pelagato como mi primo tiene flor de chata. Jaja
Mi Valiant3 sobre todo , Grande mi Toyota Coaster Bus 81, mi ex 405., ahora vamos Frontier..!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: catarsis

Notapor rodeo v6 » Lun Feb 01, 2016 4:16 pm

Siguen asaltando a mano armada con los repuestos Nissan???
Creia que era algo del pasado eso, ojo que la fama Nissan es muy bueno pero te rompen el c..... con los repuestos.

Una de las cosas por las que vendi mi Frontier (bah en ese momento necesitaba la guita para otra cosa pero ese tema me ayudo a decidirme).

Ojala esto cambie ahora que esta en el pais, volvería a ver a Nissan como opción de compra si los repuestos los bajan a nivel de otras marcas.

Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: catarsis

Notapor nicolas2220 » Lun Feb 01, 2016 4:49 pm

Me sumo a tu catarsis.
Volante bimasa de xtrail 28000 morlacos. Es un pedazode fierro. Es demasiado.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: catarsis

Notapor rodeo v6 » Lun Feb 01, 2016 10:49 pm

nicolas2220 escribió:Me sumo a tu catarsis.
Volante bimasa de xtrail 28000 morlacos. Es un pedazode fierro. Es demasiado.


El convertidor de torque de un Jeep Grand Cherokee sale entre 109 y 250 U$$ por Ebay, casi que te compras 10 volantes bimasa y ademas te falta el precio del embrague.

Las transmisiones automáticas no resultan tan caras cuando las comparas con lo que te cobran por los repuestos Nissan aqui, creo que son precios vandálicos :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: catarsis

Notapor ika226 » Lun Feb 01, 2016 11:05 pm

Y cuanto vale acá un convertidor de torque se Jeep?
Afuera todo es mas barato.
Por otra parte cada 10 repuestos que necesitas de Jeep usas 2 de Nissan. :-)
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 20, 2015 2:01 pm
Ubicación: Cuidad de Mendoza

Re: catarsis

Notapor Giorgio Nissan » Lun Feb 01, 2016 11:30 pm

Hola muchachos....

les comento que soy de Mendoza, y si en chile todo Nissan es mas barato, les comento averigüe de una junta de tapa de cilindros para una D22. QD32 en Argentina 2300 pesos en Chile 390 pesos argeninos :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Porque nos :golpe: a palos.....???????
Gracias...por tu tiempo, Rubén Giorgio...

Nissan Pick Up, D22
QD32 mod 2.000
Socio N° 32.938

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

Re: catarsis

Notapor Gachu » Mar Feb 02, 2016 12:08 am

Si por eso. Los rompe nieblas de la frontier en ml $7000 . Traídos de afuera 70 dólares. Que las traen en dromedario y de a pares? Después cuando les bajan las ventas se quejan. Hace rato que inicié esta catarsis. Y sigo indignado. Abrazo queridos usuarios de la nipona.
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

Re: catarsis

Notapor Gachu » Mar Feb 02, 2016 12:08 am

Si por eso. Los rompe nieblas de la frontier en ml $7000 . Traídos de afuera 70 dólares. Que las traen en dromedario y de a pares? Después cuando les bajan las ventas se quejan. Hace rato que inicié esta catarsis. Y sigo indignado. Abrazo queridos usuarios de la nipona.
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:35 pm

Re: catarsis

Notapor Gachu » Mar Feb 02, 2016 12:10 am

Perdón por la doble publicación. No fue intencional
Gachu
Frontier 2005 se
voy x el tercer bombin

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: catarsis

Notapor rodeo v6 » Mar Feb 02, 2016 7:11 am

ika226 escribió:Y cuanto vale acá un convertidor de torque se Jeep?
Afuera todo es mas barato.
Por otra parte cada 10 repuestos que necesitas de Jeep usas 2 de Nissan. :-)


Como va IKA, aca no los compra nadie, todos lo traen de afuera, voy a averiguar cuanto esta aquí y lo pongo en el hilo del foro si no creen que es desvirtuar demasiado.

Si bien se que compare peras con bananas, lo puse para dar una idea, estaba viendo el foro, abri Ebay y busque el convertidor de torque de mi actual camioneta (digamos fue personal el tema), el convertidor de torque es "comparable" al embrague en una transmisión automática.
Ademas compare una marca que se supone de lujo o no tan generalista (la calidad no la discuto) contra una marca comparable a Toyota, Isuzu, Ford.

Por otra parte si bien no discuto calidad del vehículo en general (probablemente Nissan "japónes", sea de mejor calidad que jeep).
En cambio el repuesto original MOPAR es de mejor calidad lejos que el repuesto Mercosur hecho por nuestras latitudes, ya que en las bonitas cajitas de Nissan (que te vendían en los servicios Renault) adentro tenían repuestos de varias procedencias (he visto Litton, Fram, Bosch, MWM original) y en varias ocasiones de pobre calidad.

Con respecto a las veces que cambias repuestos Nissan, al menos la que yo tuve le cambie dos veces tensor de monocorrea (cada 30000Km mas o menos), el plástico de la manija trasera de la compuerta de repuesto tambien era caro y malo, la trampa de agua del filtro KEY 00000001 del MWM electrónico era una pedorrada plástica.

En fin es solo mi opinión ya que fui usuario y dependiendo de como evolucione Nissan aquí en el país lo volvería a serlo, ya que la marca me gusta y mi experiencia de usuario fue muy buena salvo con el precio de los repuestos.

Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: catarsis

Notapor ika226 » Mar Feb 02, 2016 7:19 am

Yo hablo Nissan Japón.
La Frontier que tenias es 100% Brasilera y los repuestos son del Mercosur. Por lo tanto es aun más ridículo que sean caros.
Yo consigo acá repuestos en su mayoría de 3 calidades: Original, Japonés no original y Chino.
Los primeros son incomprables.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados