Registrarse

Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:50 pm

Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Notapor Juanpa » Jue Ene 28, 2016 4:23 pm

Buenas , gente...queria saber si alguno lo ha solucionado, dado que desde que compre la chata note que viene con un juego axial en los rodamientos traseros...y que según la nissan de aca es normal....

Si uno patea la rueda trasera en la perte superior, sin estar el freno de mano puesto,van a notar el juego....lo probe en varias New Frontier de aca y es lo mismo.

Segun manual de taller, la tolerancia deberia ser (si mal no recuerdo) 0.06 de pulgada o sea como 1.5 mm

Estuve viendo foros de Australia y USA y es un tema común, es como que en estas camionetas puede darse un desgaste prematuro de los rodamientos por esto....

Tambien encontre empresas que te venden los palieres con esto ya corregido para remplazar el original...

Alguno sabe algo?

Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:34 pm

Re: Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Notapor jotalas78 » Vie Ene 29, 2016 8:53 am

Juanpa escribió:Buenas , gente...queria saber si alguno lo ha solucionado, dado que desde que compre la chata note que viene con un juego axial en los rodamientos traseros...y que según la nissan de aca es normal....

Si uno patea la rueda trasera en la perte superior, sin estar el freno de mano puesto,van a notar el juego....lo probe en varias New Frontier de aca y es lo mismo.

Segun manual de taller, la tolerancia deberia ser (si mal no recuerdo) 0.06 de pulgada o sea como 1.5 mm

Estuve viendo foros de Australia y USA y es un tema común, es como que en estas camionetas puede darse un desgaste prematuro de los rodamientos por esto....

Tambien encontre empresas que te venden los palieres con esto ya corregido para remplazar el original...

Alguno sabe algo?

Saludos



Hola... comento que las ruedas traseras de mi XTerra no tienen juego axial alguno... cambié rulemans de masa con 207.000 Kms. sin que presenten ningún problema de juego.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Notapor Taruka-J&J » Vie Ene 29, 2016 8:17 pm

Hola, no tiene que tener juego(mas que una tolerancia minima)... cambia los rulemanes urgentey pone los mejores que encuentres, ya que si se te rompe andando se sale la rueda con el palier y es peligrosisimo. Te digo porque ya auxilie un par de chatas en la ruta con ese problema.

Saludos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:50 pm

Re: Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Notapor Juanpa » Mar Feb 02, 2016 9:40 am

EL tema es que en la NISSAN ya me lo cambiaron y sigue con el mismo juego...y pusieron los originales Tymken....dicen que es normal el juego y que ademas yo no tengo las ruedas originales...
JAJAJ..un bolazo...porque ya tenian ese juego con las llantas y cubiertas originales...ademas una camioneta no puede tomar ma o menos juego por tener neumaticas un poco mas grandes....es un bolazo..

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Juego axial en las ruedas traseras...¡¡¡

Notapor juannqn » Mar Feb 02, 2016 10:06 am

Me hiciste dudar y fui a ver, 2004 con 150k km nada de juego, y son los rodamientos originales.
Hacelo arreglar urgente, porque en un gol me paso que le cambie rodamientos y uno vino malo de fabrica (skf) se me desintegró en pleno viaje y casi se suelda todo, por suerte no pasó nada grave por que en ese momento iba tranqui en ripio.
No se si en las chatas son iguales, pero si los ajustas mal (mucho) se comen las guías y aparece juego.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados