Registrarse

Radiador de calefacción, pierde agua.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor clapiorjans » Jue Feb 04, 2016 8:25 am

Hola a todos. Encontré agua en el habitáculo, caía en los pies del acompañante.
Anulé el radiador de calefacción y listo. Ahora tengo que sacarlo para cambiarlo o mandarlo a reparar. Alguien sabe cómo sacarlo? Gracias desde ya.

:wave1:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor vanyi » Jue Feb 04, 2016 10:14 pm

no se si buscaste con el buscador a ver si ya alguien lo saco
Ariel

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor andresm07 » Jue Feb 04, 2016 10:22 pm

tal vez este muy equivocado, pero por lo que vi, me parece que hay que desconectar el evaporador del aire acondicionado, la caja donde se ubican el evapporador y el radiador, esta super trabada, y creo que es el evaporador lo que complica todo, por ahi, alguien lo ha sacado e informe bien
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 20, 2014 3:01 am
Ubicación: Zona Norte

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor perroguardian 69 » Vie Feb 05, 2016 12:21 am

urgenteeeeee anulala, desde adelante es muy facil, con un caño de media pulgada de diametro desconectas las dos mangueras, pones el caño uniendolas para que circule el agua y punto, si chorrea cae sobre la ECU, me paso, se lleno de refigerante y volvi en grua desde Junin con la suerte de no quemarla, por eso o no la uses asi, o anula el radiador hasta que lo cambies, para sacarlo debes desarmar TODO el tablero y sacar la evaporadora del aire, si no no sale, el radiador hay varios precios, si no pones el original el mejor precio al menos que encontre yo fue BAJO CERO en Olivos, Borges al 2300 esquina Jonas Salk si mal no recuerdo, igual vende por M Libre son confiables.
¨LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DE UN HURACAN, HERMOSAS PERO INUTILES¨

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor clapiorjans » Vie Feb 05, 2016 10:27 am

Gracias Ariel, Andrés07 y Perroguardián69 por contestar.
Lo primero que hice fue anular el radiador, y ya no hay pérdida. Luego destapicé toda la camioneta , lavé la alfombra y la sequé antes de re colocarla. Mi temor era que tuviera que desarmar todo el tablero, paciencia.
Gracias por el dato del radiador. Voy a averiguar antes de sacarlo.
Por si alguno necesita reparar o comprar un radiador de cualquier tipo, sugiero que averigüen en Casa Iván, de San Martín, pcia de Bs As. Saben un toco de radiadores y trabajan bien.
Lo único, NO DIGAN QUE VAN DE PARTE MÍA, porque terminé en juicio con el dueño, que es flor de garca.

:shocked:
Pero trabajan realmente bien.
:wave1:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor weissbier » Vie Feb 05, 2016 11:25 am

Hola ,yo en una opurtunidad empece a desarmar para lavar la caja del evaporador por el olorcito feo al poner el aire acondicionado
desarme todos los plasticos y saque la guantera completa, saque la turbina del aire( que tambien lave) y solo abri un poco la caja
y la pude lavar pero vi que sacar todo el conjunto era complicado ,y si ,tenes que desconectar los canos del aire ....

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 20, 2014 3:01 am
Ubicación: Zona Norte

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor perroguardian 69 » Vie Feb 05, 2016 12:15 pm

con maña sale, siin sacar la evaporadora ni perder la carga del A/C, pero es un laburo enorme, hay que sacar consola y todo el tablero hasta el ultimo tornillo, si estuvieras en Baires te digo quien lo hace sin matarte
¨LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DE UN HURACAN, HERMOSAS PERO INUTILES¨

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Radiador de calefacción, pierde agua.

Notapor clapiorjans » Vie Feb 05, 2016 7:32 pm

Gracias, Weissbier y Perroguardián, voy a tomarme el tiempo, y cuando tenga el repuesto, o la seguridad e que o puedo repararacá en MDQ, le meteré mano.
:clap:
:wave1:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados