Registrarse

Problemas con embrague Nissan XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 20, 2014 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor caballoblanco » Vie Mar 18, 2016 4:40 pm

Estimados estoy teniendo porblemas con el recipiente donde va el liquido de freno del embrague cada tanto tengo que agregar pero no veo donde esta la perdida, lo que noto es que me quedo sin pedal y obviamente no puedo psar los cambios y si estoy en marcha no me deja volver al punto muerto despues se normaliza y no lo hace mas.
Muchas Gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor ika226 » Vie Mar 18, 2016 5:05 pm

Se te rompió el bombin del embrague que esta entre la caja y el motor.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor andresm07 » Vie Mar 18, 2016 9:18 pm

Como te dice victor, anda pensando en bajar la caja, el liquido no lo vas a ver, salvo que se te vacie todo de golpe, lo que ocurre es que cada vez que pisas el pedal de embrague, se escapa algo de liquido de la crapodina y se salpica por la cara interna del cubrevolante, cuando desarmes vas a ver todo eso sucio, si queres podes mirar sacando las gomas por donde estan los caños de la crapodina y con una linterna vas a ver un poco de liquido de freno
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor Wallly » Vie Mar 18, 2016 9:42 pm

en resumida cuenta si aprovechas y haces embrague pensa en unos buenos pesos $10000 de repuestos mas mano de obra y aparte el volante!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 23, 2015 6:06 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor pablognz » Mié Abr 20, 2016 2:33 pm

Me paso exactamente lo mismo que a CABALLOBLANCO, le agrego liquido y sigue...
Ahora pregunto alguien sabe cuál es el mejor taller para cambiar el bombín y afines? Qué recomiendan?
Contamos con alguna guia de mecanicos especializados en el tema?
GRACIAS!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2016 6:17 pm
Ubicación: Depto Iglesia- Prov. San Juan

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor Keky Pinto » Mié Abr 20, 2016 5:23 pm

Hola! yo vengo con problemas de embrague de mi Terra. Salí del paso gracias al Foro ya que me ayudaron con el mecanismo de purgado del circuito etc, Ahora lamentablemente tengo que cambiar placa y disco según el mecánico!! les paso la cotización que recibí.
Imagen

Si tenes que cambiar la crapodina sola, individualmente cuesta mas o menos $2200. Para cambiarla tenes que bajar la caja, así es que aprovechá y que te chequeen el desgaste de la placa y el disco.

Saludos y suerte

La terra es una Nave!! pero el embrague es malísimo!!

Abrazo!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor Wallly » Mié Abr 20, 2016 6:02 pm

Hola Keky
no me parece caro la mano de obra!! Creo que aca en Bs As te sale unos pesos mas!!!!

Los repuestos no averiguaste en cordoba Automotech???? Tienen muy buenos precios ! Consultalos que te ofrecen diferentes importes segun como lo pagues!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor andresm07 » Mié Abr 20, 2016 9:10 pm

te pasaron un buen precio de mano de obra, es un laburito importante y pesado, lo que me parece caro es el tema repuestos, como bien te dice wally averigua en automotech, seguro que es mas barato
saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 14, 2015 5:40 pm

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor cecharri » Jue Abr 21, 2016 4:33 pm

Una consulta eso con precio del bi masa. Me parece barato por que solo el bi masa me pedían 14.000 al final con solo cambiar la bomba de embrague salio a flote pero me hace ruido. asi que estoy atento al cambio.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2016 6:17 pm
Ubicación: Depto Iglesia- Prov. San Juan

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor Keky Pinto » Sab Abr 23, 2016 6:49 pm

Gracias Muchachos voy a consultar donde me recomendaron!!

Espero que CaballoBlanco resuelva el problema! :ok:


Abrazo para todos!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 25, 2014 2:32 pm
Ubicación: ROSARIO- SANTA FE

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor [email protected] » Vie Abr 29, 2016 12:36 pm

hola! Alguien puede recomendarme donde hacer ver el embrague en Rosario - Santa Fe. que puedan llegar a tener experiencia en estas camionetas.
Hace 8 meses y unos 5000km le hice embrague completo (todo LUK MWM, TENIA 160.000), placa disco bimasa y crapodina.
Solo estaba jodido el bimasa, no perdia una gota la crapodina; y placa y disco aguantaba todavía.
Pero sigue con el temblequeo en el pedal, vibra al acoplar cuando sale en 1º y también cuando pasa a
segunda,regulando tambien se escucha un ruidito y una vibracion (pqrq mi no normal y es molesta). Y al prender o apagar el motor ( no siempre) hace un ruido y golpe como algo suelto.
Todos estos síntomas lo tenia antes de que se le hiciera embrague, solo que un momento empero de una forma que no se podía manejar.
Agradezco ayuda.
---- Franco -----
Rosario - Santa Fe
X TERRA 2006 140CV
ESTANCIERA 1963 FORD 221
CHERY TIGGO 2012

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Problemas con embrague Nissan XTerra

Notapor gustavofedericoruiz » Lun May 02, 2016 3:31 pm

Hola Franco,

yo soy de Córdoba, y te puedo recomendar tres talleres en los que se que hacen estos trabajos, entiendo que no es lo que estarás buscando ya que sos de Santa Fe. Igualmente si la info te sirve avísame y te paso mensaje con la data de estos talleres.

Seguimos en contacto.
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados