Registrarse

Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Notapor gustavofedericoruiz » Lun May 02, 2016 3:28 pm

Hola Francisco, como te fue con este tema?, resultó ser la batería?

Gracias!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

Re: Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Notapor franciscolaborda » Lun May 02, 2016 5:58 pm

gustavofedericoruiz escribió:Hola Francisco, como te fue con este tema?, resultó ser la batería?

Gracias!


Hola Gustavo!

Finalmente cambié la batería y dejó de temblar. Lo único que detecté ahora es que el arranque en caliente está muy pesado. Yo asumo que debe ser el burro porque la batería es nueva. Mi idea es llevar la camioneta al mecánico esta semana y que lo vea ya que en frio arranca perfecto pero en caliente tiende a ponerse pesada y no arrancar.

En cuanto tenga novedades te cuento!

Saludos!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

Re: Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Notapor franciscolaborda » Lun May 09, 2016 2:44 pm

gustavofedericoruiz escribió:Hola Francisco, como te fue con este tema?, resultó ser la batería?

Gracias!


Hola Gustavo,

Te cuento que llevé la camioneta al mecánico y le tuvimos que hacer el burro de arranque. Ahora funciona perfecto! Se le fue el temblequeo al momento del arranque y al burro se lo escucha muchísimo mejor a la hora de ponerlo en funcionamiento.

Muchas gracias a todos por los aportes.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Notapor ezebadra » Lun May 09, 2016 4:45 pm

El MWM 2.8 con inyección mecánica puede arrancar al revés, y lo hace cuando se suelta la llave de contacto cuando se siente o escucha el comienzo del arranque.
En mi XT me pasa. No se si se para sola en unos segundos porque la apago inmediatamente.
Se soluciona manteniendo el contacto de arranque medio segundo más de cuando se sienten las primeras explosiones. No se que pasará con batería nueva; la mía ya tiene 3 años y medio conmigo, no se cuanto la usó el dueño anterior.
Eze

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

Re: Consulta Xterra: Tiembla al dar arranque

Notapor franciscolaborda » Lun May 09, 2016 4:50 pm

ezebadra escribió:El MWM 2.8 con inyección mecánica puede arrancar al revés, y lo hace cuando se suelta la llave de contacto cuando se siente o escucha el comienzo del arranque.
En mi XT me pasa. No se si se para sola en unos segundos porque la apago inmediatamente.
Se soluciona manteniendo el contacto de arranque medio segundo más de cuando se sienten las primeras explosiones. No se que pasará con batería nueva; la mía ya tiene 3 años y medio conmigo, no se cuanto la usó el dueño anterior.


Gracias Eze por tu aporte. Yo creo que puede ser. Una teoría que tenía es que al estar medio floja la batería y el burro de arranque, al momento de encender el motor no lo hacía con la fuerza suficiente tendiendo a arrancar al revés. La realidad es que desde que hice el cambio de batería y burro, esto no me volvió a pasar.

Los mantengo al tanto.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados