Registrarse

Deflector techo X-Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Deflector techo X-Terra

Notapor mariano90 » Jue Abr 07, 2016 2:53 am

Consulta, una vuelta buscando no me acuerdo que en internet vi que vendían los deflectores de techo de la xterra pero con los 4 faros incorporados ahora la problematica es que no recuerdo donde y no lo puedo encontrar. Al comentarle esto al amigo ale (naja) los quiere si o si y como no los encuentro se esta poniendo medio :nut: , alguien tiene idea quien los vende?

Muchas gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Deflector techo X-Terra

Notapor andresm07 » Jue Abr 07, 2016 7:47 am

Buen dia, esta gente los hacia: http://www.tronador.com.ar/ , pero ya no hacen mas, no se si alguien mas los hará, estaria bueno encarar la compra de algunos
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Deflector techo X-Terra

Notapor Naja » Jue Abr 07, 2016 9:27 am

Jajajajajajajajaj veeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Te dije que no se fabricaban mas, me tentaste al pedo, vas a ver lo que es bueno Marianito :-p

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Deflector techo X-Terra

Notapor mariano90 » Lun Abr 11, 2016 1:17 pm

de entrada te dije que eran de tronador, sino la otra seria que busques que faros queres y ir con un deflector originales a una casa que labure con fibra de vidrio y hacerlo... o lo queres en plastico?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Deflector techo X-Terra

Notapor Naja » Mar Abr 12, 2016 9:30 am

Quiero el que vi de plastico... Y no es el de tronador aaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhh

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados