Registrarse

cilindros de rueda X-terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

cilindros de rueda X-terra

Notapor dx72004 » Lun Abr 11, 2016 7:30 pm

Hola gente, le estoy haciendo los frenos traseros a mi chata, y veo q hay q cambiar los dos cilindros de rueda, ya que están bloqueados...
el tema es que Nuevos originales salen $2100 cada uno...
alguien sabe si se puede poner cilindros de otro vehículo?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: cilindros de rueda X-terra

Notapor weissbier » Lun Abr 11, 2016 10:45 pm

sacalo y llevalo a un repuestero , aca en del carril casi constituyentes (frenos rombo ) te pueden orientar tienen muy buena onda...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: cilindros de rueda X-terra

Notapor dx72004 » Lun Abr 11, 2016 10:58 pm

el mecánico me dijo que lo lleva a una casa donde lo rectifican y encamisan, pero preguntaba si había algo más fácil de hacer...por ahí era el mismo modelo de otra camioneta....
..veo que no...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: cilindros de rueda X-terra

Notapor dx72004 » Lun Abr 25, 2016 3:36 pm

actualizo...se les hizo una bruñida suave a los cilindros para limpiar, y se cambiaron las cubetas, más el pegado de cintas nuevas, quedo de 10!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 19, 2016 1:44 pm
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: cilindros de rueda X-terra

Notapor PelotaDeTrapo » Lun Abr 25, 2016 3:43 pm

Buenisimo que pudiste solucionarlo y compartir tu experiencia. En general todas nuestras chatas (xterra) ya hay que hacerles una cosa u otra, y tener alguna referencia ayuda mucho.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: cilindros de rueda X-terra

Notapor dx72004 » Lun Abr 25, 2016 4:07 pm

y comento algo más: ya que estamos, le dije al mecánico que me purgara el embrague, porque algunas veces me costaba meter los cambios, había que bombear el embrague....
entonces comenzó: bombeó varias veces, mantuvo apretado, su ayudante abría el purgador, salió líquido, cerró el purgador y nunca más volvió el pedal arriba!
Ahí se dió cuenta que la bomba de embrague tenía un problema y era el siguiente: el recorrido del pistón era corto por un milímetro, y no llegaba a liberar el orificio que hace recuperar líquido del vaso, por lo que siempre iba y venía el mismo fluído. Solucionado el tema, (no recuerdo ahora si hubo que suplementar), cambió ya que estaba las cubetas y ahora quedó andando joya!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados