Registrarse

Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor Sergiomu » Dom Abr 24, 2016 5:04 am

Desde que tengo la camioneta cambien varias veces ( en 110000km) los amortiguadores delanteros y en todos los casos al poco tiempo de andar se vuelven a aflojar y parece un flan de adelante.
Ya probe: Corven ( malos ) sachs ( un poco mejor ) y monroe ( malos tambien )
que me recomiendan ? gracias y saludos desde La Emilia. :golpe:
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor andresm07 » Dom Abr 24, 2016 12:15 pm

hola sergio, los sachs son muy buenos, tenes la altura que corresponde en la camioneta?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor Wallly » Dom Abr 24, 2016 3:19 pm

andresm07 escribió:hola sergio, los sachs son muy buenos, tenes la altura que corresponde en la camioneta?



A mi Andres en su momento me recomendo los SACHS le hice caso y la verdad que estoy muy conforme!!

Hiciste controlar el tren delantero??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor Sergiomu » Lun Abr 25, 2016 1:13 am

si, la altura es la original, y el tren delantero lo tengo que hacer controlar nuevamente, igual el uso es totalmente urbano argentino, ( con pozos , baches, rutas rotas, cortadas etc,etc,etc)
La Morocha

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor clauXterra » Mar May 03, 2016 10:44 pm

Sergiomu escribió:Desde que tengo la camioneta cambien varias veces ( en 110000km) los amortiguadores delanteros y en todos los casos al poco tiempo de andar se vuelven a aflojar y parece un flan de adelante.
Ya probe: Corven ( malos ) sachs ( un poco mejor ) y monroe ( malos tambien )
que me recomiendan ? gracias y saludos desde La Emilia. :golpe:




Buenas ,
Sergio, tuve el mismo drama de los amortiguadores, tenia los originales,creo, atrás brazileros de Nissan, adelante originales de Japón, pero en la bendita VTV... dieron mal , empece cambiando los recomendados.... Monroe..... una porquería!!! los devolví a los 32 dias de uso... viniendo desde Santa Fe, en medio de la autopista empece a manejar un CANGURO!!!! imposible de dominar..... pero ya fue ahora me cambiaron por los cuatro de Sach... puse los dos delanteros y al parecer por ahora muuuuy bien altura correcta y rebote tambien ,buena tenida en ruta y los cabeceos naturales, me falta cambiar los traceros , creo que van a estar igual, tras la discusión con la gente de los amortiguadores... famosos en Warnes... los chequearon en su taller y.....hechos bosta los monroe... la verdad fue el tema de discusión si hidráulicos o neumáticos a gas..pero fue la opción me parecieron mas en serio la construcción de los Sach, por ahora ...los mas parecidos a los originales, y siempre ilusionando los !!!Baratec!!!! -fortuna hoy.... vivan los Sach!!! jaja suerte!!!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor Sergiomu » Jue May 05, 2016 6:05 pm

Si, como comenta el amigo, anduve averiguando y los mejores al precio que puedo pagar son los sachs reforzados, hoy a 3000$ el par.
La Morocha

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor Zip » Jue May 12, 2016 6:20 pm

Yo ando unos bilstein 5100 y son de lo mejor, lo único es que no se si hay para carro sin lift de suspensión. Habría que averiguar, debe haber.

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:34 pm

Re: Amortiguadores delanteros Frontier 2004

Notapor jotalas78 » Vie May 13, 2016 9:00 am

En la Xterra tengo los 4 amortiguadores Bilstein, los amarillos con capucha azul.

Los delanteros son B46-1099-H2

También existen B46-1099-H4 pero me han dicho que son más flojos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados