Registrarse

Testigo de problemas de freno encendido

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 25, 2016 5:46 pm

Testigo de problemas de freno encendido

Notapor Nhilsen » Lun Abr 25, 2016 6:31 pm

Hola.
Hace un tiempo se encendió en el tablero el testigo de circuito de freno y pensé serían las pastillas de freno. Como hacía poco había comprado la Xt la lleve al Mecanico para que cambie las pastillas. Lo hizo pero la luz no se fue. Me dice que tengo un problema con la bomba. Puede ser que tenga que cambiar la bomba? Para mí frena bien. Que me sugieren?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Testigo de problemas de freno encendido

Notapor Marceimpe » Lun Abr 25, 2016 7:27 pm

No tiene testigo de nivel de liquido de freno? ¿no sera eso que quedo pegado?

saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Testigo de problemas de freno encendido

Notapor andresm07 » Lun Abr 25, 2016 9:43 pm

buenas noches, la xterra no trae sensor en las pastillas, solo trae unas chapas que al tocar el disco hacen ruido y eso indica el cambio, es probable que tu problema este en el sensor del freno de estacionamiento, que se sale de lugar y marca como si estuviera aplicado el freno quedando la luz encendida, mete la cabeza en la zona de la pedalera y busca en el sector del freno de estacionamiento, bien atrás vas a encontrar el switch, fijate que este funcionando bien
otra causa es que falte liquido en el recipiente, descartado esto no creo que haya mas causas que hagan prender la luz en cuestión
date una vuelta por aca: viewforum.php?f=17 asi nos contas algo de vos y tu vehiculo
saludos y bienvenido :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados