Registrarse

aceite en el sensor de abs xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 09, 2016 11:56 am

aceite en el sensor de abs xterra

Notapor FACUNDOP » Lun May 09, 2016 12:04 pm

Hola buenos dias, tengo una xterra 2004 y los sensores de abs traseros estan sucios con acite por ende no funciona el sistema, me dijeron que hay que cambiar unos retenes, me podriasn orientar en eso????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: aceite en el sensor de abs xterra

Notapor dx72004 » Lun May 09, 2016 2:17 pm

hola facundo, a mí me dejó de andar el ABS de un día para el otro, el escáner me decía que no recibía señal del sensor derecho. Cuando saco lo sensores uno solo estaba bañado en aceite, (el izquierdo, que no fallaba).... el problema era que el cable que vá al sensor derecho se había cortado internamente, no se veía de afuera, así que fuí a una casa de electrónica, compré 4 mts de cable y lo cambié y santo remedio! conclusión: el bulbo funciona a pesar de estar bañado en aceite...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: aceite en el sensor de abs xterra

Notapor weissbier » Lun May 09, 2016 6:52 pm

Facundo pasa por presentaciones primero !!!!!!!!!!!!!!!!!! :nop:

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 09, 2016 11:56 am

Re: aceite en el sensor de abs xterra

Notapor FACUNDOP » Mié May 11, 2016 3:02 pm

buenisimo!!! gracias x el dato ahora veo lo de los cables.................abrazo!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
Ubicación: Rio Mayo , chubut

Re: aceite en el sensor de abs xterra

Notapor pablo vera » Jue May 26, 2016 7:58 pm

Hola a mi me paso lo mismo en la frontier 4x4 2005! Tenía como una especie de grasa o aceite! Lo que hice fue limpiando bien con un trapo y lo hacía girar y ahora anda bien el abs! Si se vuelve a prender la luz lo vuelvo a limpiar y Chau . el problema debe ser el retén que va en el palier! Pero mientras no tire el aceite del diferencial todo ok!!! Y una duda alguien sabe que aceite lleva la caja de la 4x4?? La tuve que arreglar . ahora pierde y hace un ruido me parece que el mecánico echo cualquier cosa!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: aceite en el sensor de abs xterra

Notapor dx72004 » Jue May 26, 2016 8:37 pm

Si, lleva líquido de dirección hidráulica, creo que era dexron III

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados