Registrarse

Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Grana_del_Sur » Mar May 17, 2016 9:49 am

Estimados, luego de largo tiempo vuelvo al foro para compartir con ustedes una actualización que le hice a mi querida X-TERRA. Al mejor estilo de las últimas chatas (Ranger Limited), he instalado Monitor y cámara trasera de estacionamiento, para lo cual, bajo algunas fotos para que vean como quedo. La instalación fue hecha por Pablo con una prolijidad sin igual, ya que cuidadosamente pasó los cables por los paneles interiores (desarmó cada uno) y no se ve un sólo cable. Esta aplicación resultó muy útil y he utilizado una cámara infrarroja que de noche se ve muy claro (claro que con ruido como estos dispositivos con poca o nada de luz). A disposición para cualquiera que quiera seguir estos pasos. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.clubnissanarg.com.ar/server/ ... qbpPDoGxBw
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor gandul » Mar May 17, 2016 10:15 pm

Muy bueno... y prolijo en serio che..

Consulta.. la cámara no te obstaculiza colocar la varilla que desenrosca y baja la rueda de auxilio.? en la foto no se muy bien pero pareciera como que tapa el lugar justo por donde se coloca.

Saludos.
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Grana_del_Sur » Mié May 18, 2016 7:54 am

Buen día Pablo. No, tuvimos especial cuidado de no tapar la ranura de acceso a la palanca que desenrosca la rueda de auxilio. Mirá, el KIT del monitor + cámara + Mano de Obra es más caro que los sensores de proximidad, amén que hay que seleccionar bien los sensores porque tenemos paragolpe metálico y laterales de paragolpes plásticos, pero la cámara te permite orientarte muy bien a la hora de arrimar el enganche para un trailer y observar perfectamente cualquier obstáculo bajo que te podrías llevar puesto (caso piedras bajas, pozos, etc.). Mención especial resultó la ejecución de mi amigo Pablo que se tomó el trabajo de aflojar cada cobertor plástico interior y llevar con pasacable el tendido de la señal de video. Es un chiche que, para los que no tenemos o nos interesa pantalla DVD, resuelve un tema a la hora de maniobrar marcha atrás.

Saludos.

El Pela.
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Grana_del_Sur » Mié May 18, 2016 8:01 am

Amplío Pablo Fotos para ver con detalle como quedo.
Imagen
Imagen
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor andresm07 » Mié May 18, 2016 4:25 pm

Pablo!!!!!!!!!!!! ponete anteojos, no ves 2 en un burro!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
quedo muy buena, aca andamos con ganas de imitarte, pero no sabemos en donde poner la camara
Lindo trabajo :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Wallly » Mié May 18, 2016 6:10 pm

Muy bueno te quedo
Tengo un doble DIN solo me falta comprar la camara y hacer el tendido de los cables

A disfrutarla !!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Grana_del_Sur » Mié May 18, 2016 7:23 pm

Gracias Muchachos. Soy muy detallista y no dejo nada desprolijo. En el torpedo no hay mucho espacio para la base del monitor. En el caso de Wally se le facilita por el doble DIN con el monitor. Vi varias cámaras pero ésta es la más adaptable al paragolpe. Suerte muchachos.
Saludos.
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Wallly » Mié May 18, 2016 10:23 pm

Grana_del_Sur escribió:Gracias Muchachos. Soy muy detallista y no dejo nada desprolijo. En el torpedo no hay mucho espacio para la base del monitor. En el caso de Wally se le facilita por el doble DIN con el monitor. Vi varias cámaras pero ésta es la más adaptable al paragolpe. Suerte muchachos.
Saludos.



la camara que compraste tiene alguna caracteristica especial??? porque se nota que se ve muy bien!!!
el cable que traen es largo como para llegar hasta el tablero?? o lo alargaste??

Somos vecinos !! Trabajo por lanus Oeste Villa Indsutriales!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor gandul » Jue May 19, 2016 10:02 am

Ahora si.. en la foto de éste lado se ve bien que no lo cubre... en la otra no (para Vos Andrés, jaja)..

La otra opción que hay en el mercado es inhalámbrica pero tengo mis dudas y viendo que no quedan cables visibles me convence mas así.. por suerte ya tenemos el estereo con pantalla y sólo hay que enchufar.

Me gusta la ubicación del monitor, lo había pensado para el balmiter.

Saludos.
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: Monitor y Cámara trasera en mi X-TERRA

Notapor Grana_del_Sur » Jue May 19, 2016 9:45 pm

Hola Wally, disculpa la demora en mi respuesta. La cámara es HD con LED's infrarrojos de visión nocturna y el monitor es una pantalla LED de 4'' HD con doble entrada de vídeo y audio. El cable que vino con la cámara sobro y el instalador no recomendó el transmisor inalámbrico por posibles interferencias con la radio. Estamos cerca.

Saludos
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados