Registrarse

Problemas Válvula reguladora presión de combustible

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Problemas Válvula reguladora presión de combustible

Notapor rologb » Vie Jul 22, 2016 7:08 pm

Hola,se que ya paso un tiempo de tu problema y tal vez lo solucionaste pero te cuento que me paso exactamente lo mismo y el mecanico me dijo sin verla que podia ser la valvula en cuestion,me deje estar bastante tiempo( hice un viaje Trelew-rosario,jeje) y cuando dejo de arrancar lo lleve al taller,conclusion : a reparar inyectores y gaste mucho mas. Si es una valvula,cambiala.Por algo esta ahi. Suerte
con caja para llevar al perro,me dijeron

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Problemas Válvula reguladora presión de combustible

Notapor saulo » Vie Oct 07, 2016 12:37 pm

saulo escribió:
juannqn escribió:Si no encontrás el problema, mandale el JD, y en ruta estirale todos los cambios hasta que te de miedo, hace unos buenos kms, después andala normal un tiempo y cambia el filtro de nuevo. No vas a gastar tanta guita y por ahí se destapa algo y se acomoda todo


Es así Juan, creo que buena receta la tuya. Hay que pegarle un susto para que funque... el mecánico me dijo lo mismo, que le colocara un limpiador y probara. :ok:


Bueno Juan, después de renegar un poco con el check engine, coloque el limpia inyectores que me aconsejaste en la medida y proporción adecuada; y dio el resultado esperado... desapareció la alerta :clap:
Gracias por el consejo.
Sdos... :ok:
Imagen

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados