Registrarse

Alarma al detener el motor...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Lun May 23, 2016 11:34 am

Hola gente del club, acudo a su experiencia como propietarios de la xterra ya que tengo una alarma que suena en forma esporádica cuando termina de cargar la bomba de combustible o cuando detengo el motor, la chata funciona perfecto y no presenta fallas... Hace poco que la compre y de vez en cuando me lo hace y antes de romperme la cabeza voy por el lado fácil de preguntar a otros propietarios con experiencia si tienen idea de que se trata. Desde ya muchas gracias.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor juannqn » Lun May 23, 2016 11:54 am

Salvo que la xterra tenga algún dispositivo agregado o sea más moderna qué la frontier mía, no trae nada que suene en las condiciones que comentas.
No será el aviso de llave puesta o luces y algún sensor de puerta qué no anda como debe?

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Lun May 23, 2016 12:02 pm

No, todo el sistema que mencionas esta bien, me inclino por alguna protección como vigia o similar.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor andresm07 » Lun May 23, 2016 12:25 pm

Hola Oscar,vas a tener que buscar que tiene agregado fuera de fabrica, original no trae nada que suene como lo comentas
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Lun May 23, 2016 12:47 pm

Gracias muchachos me evitaron muchos dolores de cabeza, voy a buscar que le pusieron y seguramente lo desinstalare.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor juannqn » Lun May 23, 2016 1:36 pm

Cuando encuentres el aparato fijate cual es e investiga qué es lo que te está avisando, por ahí conviene dejarlo

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Lun May 23, 2016 1:43 pm

Si, si. Aunque no creo que sea algo importante, ya que el check nunca anuncio falla. Cuando lo encuentre subo fotos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor saulo » Jue May 26, 2016 10:00 pm

Buenas.. esta tarde leía el manual del propiestario, en la sección 8-23 dice que la camioneta tiene un indicador sonoro de desgaste de las patillas de freno... que consite en un sonido agudo que emitira con el vehículo en movimiento utilizando o no los frenos.
Pregunto.... Realmente tiene este sistema? Y de paso si lo tiene puede ser esto!
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor andresm07 » Jue May 26, 2016 10:52 pm

el indicador en cuestion es una simple chapa que esta remachada en una de las pastilas de freno y toca el disco cuando el material de la pastilla se desgasta, es muy basico el sistema
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Mar Jun 21, 2016 7:44 pm

Hola gente, "el que busca encuentra", después de romperme la cabeza aguantando la maldita alarma decidí desguazar la X hasta encontrar algo, y Apareció.... detrás de la guantera y en el parante medio derecho detrás del mecanismo del cinturón inercial saque lo que parece un rastreador (2 módulos con sus respectivas baterías y pequeñas antenas entre la alfombra y el piso) como las baterías están detonadas cada vez que paraba el motor la sirena sonaba alertando esto, la sirena estaba colocada detrás del protector de plástico dentro del buche del guardabarros delantero derecho.

Imagen

Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 21, 2016 11:39 pm

Rastreador o alarma ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm

Re: Alarma al detener el motor...

Notapor Os-car » Mié Jun 22, 2016 10:42 am

Para mi es un rastreador al cual le agregaron una sirena, estaba alimentado con 12v desde los cables que van a la bomba de combustible, y no interrumpía ningún circuito, por lo tanto no detenía el motor y solamente cumplía la función de rastreo.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados