Registrarse

Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:26 am
Ubicación: Cap Fed V Devoto

Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Notapor sanducero » Mar May 31, 2016 9:12 pm

Hola gente vuelvo a necesitar de ustedes haber si alguien sabe algo o tiene algún dato:
Ayer volviendo de E Rios se encendió el indicador amarillo de falla en motor y automáticamente me quede sin potencia aceleraba y no respondía, me detuve la apague revise todo aparentemente estaba todo bien, arranque y se normalizaba, lo hizo un par de veces mas la ultima, sin detenerme apague el motor volví a encenderlo y volvía a la normalidad.
Lo consulte con un amigo mecánico quedamos en cambiar filtro de gasoil primero e ir probando a ver como sigue.
Si alguien sabe o tiene algún dato o consejo desde ya les agradezco:
Saludos Oscar.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Notapor saulo » Mié Jun 01, 2016 8:09 am

viewtopic.php?f=20&t=23142

Buenas parece que somos varios los del mismo problema, te dejo el enlace anterior para que lo leas, por ahí te sirve mi experiencia.
Saludos...
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:26 am
Ubicación: Cap Fed V Devoto

Re: Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Notapor sanducero » Lun Jun 13, 2016 3:39 pm

Hola a todos les cuento cambie el filtro de gasoil y no volvió a pasar mas el problema.
Gracias por los consejos :alabar y suerte..

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2016 2:50 pm

Re: Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Notapor picucer » Mar Feb 18, 2020 12:19 pm

Estimados foristas muy buenos días. Si bien este hilo es bastante antiguo quisiera, si me permiten, agregar un dato más. Mi Xterra comenzó a experimentar repentinamente una falla similar a la descripta. Luz amarilla, sin potencia, máximas rpm alrededor de 2500, motor ruidoso y vibrando aún en ralentí...Bueno, para hacerla corta, la falla estaba en el conector del tercer inyector. Lo desconecté lo limpié y volví a conectar y pareciera estar funcionando ok.
Muchas gracias a todos quienes publican sus experiencias. Por demás útiles. Saludos a toda la flia Nissan!

César Romero
Nissan Xterra 2008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Luz amarilla falla motor encendida XTerra

Notapor curson_dax » Mar Feb 18, 2020 4:29 pm

picucer escribió:Estimados foristas muy buenos días. Si bien este hilo es bastante antiguo quisiera, si me permiten, agregar un dato más. Mi Xterra comenzó a experimentar repentinamente una falla similar a la descripta. Luz amarilla, sin potencia, máximas rpm alrededor de 2500, motor ruidoso y vibrando aún en ralentí...Bueno, para hacerla corta, la falla estaba en el conector del tercer inyector. Lo desconecté lo limpié y volví a conectar y pareciera estar funcionando ok.
Muchas gracias a todos quienes publican sus experiencias. Por demás útiles. Saludos a toda la flia Nissan!

César Romero
Nissan Xterra 2008

Me paso algo asi volviendo de unos pares de miles de km de ripio y serrucho. Cuando por fono le pregunte a mi bombista de cabecera que podia ser me dijo:
Con el traqueteo seguro se te aflojo algun inyector, saca el intercooler y pegale una apretada a todo.

Tenia razon.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados