Registrarse

medida de bombines de freno?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

medida de bombines de freno?

Notapor dx72004 » Sab Jun 18, 2016 10:13 am

Hola amigos, el pedal de freno se va despacito al fondo, por lo que tengo que cambiar bombines...el tema es que la bomba nueva sale $9600!
y para ver la reparación tengo que dejar la chata parada y ponerme a recorrer casas de freno para que vean la medida...alguien sabe si puede ir la bomba de otro modelo? o al menos los bombines se comparten con otra camioneta?
gracias!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: medida de bombines de freno?

Notapor andresm07 » Sab Jun 18, 2016 10:27 am

buen dia dx, hacce cuanto no cambias liquido de freno? te baja el nivel?, antes de desramar si es que no cambiaste el liquido pegale un cambiaso, y revisa los bombines de las campanas atras, esos suelen joderse
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: medida de bombines de freno?

Notapor dx72004 » Sab Jun 18, 2016 10:38 am

Ya le cambie todo el líquido y le cambiaron los bombines de los dos cilindros traseros, junto con cintas nuevas, no pierde ni baja el nivel, pareciera como si dentro de la bomba hubiera un retorno de líquido, eso me paso en un Accord que tenia...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados