Registrarse

Luz interior de Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Luz interior de Frontier

Notapor hrizzi » Dom Jul 03, 2016 1:36 pm

Consulta:

al momento de prender el plafón del centro, por ejemplo cuando se abren las puertas, se deberían prender las dos luces del plafón delantero, ó esas prenden sólo a mano?

Gracias!

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor juannqn » Dom Jul 03, 2016 5:20 pm

Por loenos en la que tenia yo a mano, en el central le había puesto leds e iba como piña

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor hrizzi » Dom Jul 03, 2016 7:12 pm

si, le puse led a ambos, pero me extraña que al abrir la puerta no prenda adelante, no sé si es así como debería funcionar...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luz interior de Frontier

Notapor Wallly » Dom Jul 03, 2016 7:52 pm

Hola Hrizzi!!

cuando abris solo enciende el central !! Las otras dos es pulsando !!


Les hago una consulta, le puse led y cuando cierro queda el plafón central encendido pero muy bajita la iluminación Creo que nunca se apaga, la verdad no lo controlo por mucho tiempo,


A alguien le pasa eso??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor hrizzi » Dom Jul 03, 2016 9:10 pm

me está pasando lo mismo, es una plaqueta con varios leds soldados, y un par quedan siempre prendidos. Me imagino que debe ser efecto del dimmer que tiene para prender y apagar despacio, tengo que investigar como sacarlo, calculo que con un capacitor en paralelo debería andar...

que bosta que no prenda adelante!!! le voy a poner un par de leds al piso para alumbrar un poco por ahí...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luz interior de Frontier

Notapor Wallly » Dom Jul 03, 2016 11:03 pm

hrizzi escribió:que bosta que no prenda adelante!!! le voy a poner un par de leds al piso para alumbrar un poco por ahí...


Yo tambien pienso que es el dimer!!!
Mañana te envio unas fotos de las que compre para ubicar con una llave independiente se enciendan en la zona de los pies!! es una plaqueta que mide 10 cm x 2 cm de ancho y trae 3 leds y también una tira de cinta adhesiva para pegarla donde se pueda La paque 25$ aprox Voy a colocar una de cada lado!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor hrizzi » Dom Jul 03, 2016 11:19 pm

yo compré estas, usé una en la guantera (con un switch de fin de carrera), voy a usar una para lado adelante (conectadas al plafón, así encienden junto con el plafon al abrir las puertas). Y tengo ganas de poner algunas en el respaldo trasero, para tener luz cuando se busca algo ahí atrás, en este caso con un switch propio....me parece que son las mismas que decís vos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-frio-_JM

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor juannqn » Lun Jul 04, 2016 6:38 am

Pasaba lo mismo en la mía que quedaba apenas prendida, presta atención que en un rato se descarga algo y se apagan. (no por el temporizador)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Luz interior de Frontier

Notapor JorgeFA » Lun Jul 04, 2016 8:31 am

Ponele en paralelo a las luces de led una resistencia de 330 ohms de 1/2 W y proba.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luz interior de Frontier

Notapor Wallly » Lun Jul 04, 2016 8:40 am

hrizzi escribió:yo compré estas, usé una en la guantera (con un switch de fin de carrera), voy a usar una para lado adelante (conectadas al plafón, así encienden junto con el plafon al abrir las puertas). Y tengo ganas de poner algunas en el respaldo trasero, para tener luz cuando se busca algo ahí atrás, en este caso con un switch propio....me parece que son las mismas que decís vos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-frio-_JM



Exactamente esas!! Sdos!!!

JorgeFA escribió:Ponele en paralelo a las luces de led una resistencia de 330 ohms de 1/2 W y proba.
Saludos



Gracias Lo hago y te comento!! Consulta No queda consumiendo siempre?? Se apaga en algun momento? porque la camioneta mia algunas veces por 2 semanas no la uso Gracias!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Luz interior de Frontier

Notapor JorgeFA » Lun Jul 04, 2016 8:59 am

No debería porque esa resistencia es para que se descarguen los capacitores nada mas, pensá que la lamparita con filamento queda siempre conectada y el filamento tiene una resistencia mucho menor.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luz interior de Frontier

Notapor Wallly » Lun Jul 04, 2016 9:10 am

JorgeFA escribió:No debería porque esa resistencia es para que se descarguen los capacitores nada mas, pensá que la lamparita con filamento queda siempre conectada y el filamento tiene una resistencia mucho menor.



Agradecido Jorge!! Abrazo!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luz interior de Frontier

Notapor Wallly » Lun Jul 04, 2016 1:37 pm

JorgeFA escribió:Ponele en paralelo a las luces de led una resistencia de 330 ohms de 1/2 W y proba.
Saludos



No funciona este tema de la Resistencia!!! Sigue encendida!!

escucho sugerencias!!

sdoss
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor juannqn » Lun Jul 04, 2016 1:40 pm

Wally, después de un rato se descarga algo y apagan, hace la prueba, y no te preocupes por el consumo o temp. porque no es nada

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Luz interior de Frontier

Notapor hrizzi » Lun Jul 04, 2016 2:22 pm

Jorge, aplica probar con una resistencia de 1k? Porque es la que tengo :)

Entiendo que lo que buscamos con la resistencia es terminar de descargar el capacitor que genera el dimmerizado, no? Los leds al consumir tan poco no lo "agotan" al toque como el filamento. Entiendo bien?

Yo le voy a colgar algunas tiras más en serie para iluminar los pisos, capaz que con ese consumo alcanza; sino pondré la resistencia...

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados